Las 6 mejores ofertas de botas casuales de 2020 para hombre

Artículo actualizado en junio, 2020

Oye, ¿quieres comprar botas casuales para hombre? mira esta lista comparativa de las mejores después de analizar decenas de modelos.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado unas en los últimos meses.

Después de una semana de votaciones en los que pusieron nota a sus modelos, estas fueron las 2 ganadoras más votados.

Y si ninguno de los dos te convencen, vamos a ver el resultado de nuestros análisis.

Bradstreet Chukka Leathes: las mejores botas de cuero para hombre casuales

Ventajas
  • Amplia gama de colores: tres tonos de marrón, negro, amarillo y gris
  • Amplio abanico de tallas: desde la 39 hasta la 50
  • Material de fabricación en cuero, tela y goma
  • Sistema de cierre mediante cordones
Inconvenientes
  • Precio ligeramente elevado

Lo caro sale barato. Sin lugar a duda, la apuesta de Timberland por estas botas casuales para hombre ha sido un total acierto.

Con estas botas consigues al instante, buena calidad a un precio razonable. Todas las características que brindan estas botas están justificadas en su precio.

Si te interesa este estilo, mira las otras botas Timberland y las ofertas para hombre que hemos encontrado.

Posee un acabado y una forma muy bonita y elegante, además de disponer de un amplio abanico de posibilidades de colores. En otras palabras, podrás combinar a la perfección tus botas con tu estilo.

Por lo tanto, gracias a los tres tonos de marrón que ofrece la marca, podrás combinar con pantalones vaqueros, negros, rojos, azules, o de cualquier color.

Lo más importante es la confortabilidad que poseen las botas de Timberland. Gracias a su innovación, estas botas poseen características que te brindaran seguridad en cada pisada.

Gracias a su sistema de agarre, te encontrarás protegido en todo momento desde la articulación del tobillo. Además, gracias a su revestimiento, sentirás calor en todo momento.

Por otro lado, su forma elegante y robusta proporciona el estilo que tu estas buscando. En la misma línea, pocas botas casuales para hombre igualan las oportunidades que brinda la marca Timberland.

En conclusión, son unas botas que pegan con todo, proporcionan adherencia en cualquier superficie y son ideales, tanto para pasear como para realizar actividades de senderismo.

Si quieres marcar tendencia y estar a la última en moda, sin duda, debes de apostar por las Bradstreet Chukka Leathes, las botas ideales para tu día a día.

Amur GTX: las mejores botas militares casuales para hombre

Ventajas
  • Amplia gama de colores: dos tonalidades de amarillo, dos de marrón y negras
  • Dispone de varias tallas, desde la 40 hasta la 47
  • Sistema de cierre mediante cordones
  • Revestimiento de cuero sintético y suela de goma antideslizante
Inconvenientes
  • Inversión de dinero

Panama Jack nos brinda estas botas militares, las cuales, tienen un estilo y un acabado muy elegante. Ciertamente, su capacidad de mantener los pies secos en todo momento es digno de mentar.

De las más destacadas de nuestra comparativa de las botas Panama Jack y las ofertas de 2020.

Gracias a la protección de membrana Goretex, que se ubican en su interior, tus pies se mantendrán secos y cálidos en todo momento. En otras palabras, las puedes usar tanto en terrenos nevados como con lluvia y sobre charcos.

militar con botas amarillas

Por lo tanto, con estas botas militares te estas garantizando protección en los pies. Por ejemplo, ante inclemencias meteorológicas o superficies humedecidas.

Por otro lado, poseen un estilo y forma muy moderno y vistoso. Del mismo modo, son recomendables tanto para llevar por la calle como para ir de ocio.

De esta manera, combinan con estilos informales y con estilos más clásicos. Por ejemplo, combinan genial con vaqueros, tanto por dentro como por fuera de la bota.

En cuanto a las medidas, la marca española Panama Jack dispone de un amplio abanico de tallaje, por lo que en principio esto no debe de ser un impedimento para hacerte con las mejores botas militares del momento.

Sin embargo, debes de realizar tareas de mantenimiento si quieres lucir siempre tus botas como nuevas.

Gracias a su multitud de tonalidades de amarillo y marrón, podrás combinarlas a tu gusto de manera personalizada. De esta manera, marcarás tendencia y destacarás.

Con ellas, podrás ir al cine, tomar un café, así como para conducir. Por lo tanto, con estas botas militares podrás marcar el terreno y diferenciarte de los demás.

En resumen, si quieres lucir como un verdadero soldado, no te queda más remedio que contar con Panama Jack y sus Amur GTX.

Levi’s Track: las mejores botas casuales para hombre de Levis

Ventajas
  • Fabricadas en cuero
  • Suela de goma antideslizante
  • Sistema de cierre mediante cordones
  • Gran diseño y estilo
Inconvenientes
  • Poca variedad de colores

Levis trae al mercado estas magnificas botas casuales para utilizarlas en cualquier momento del día y para cualquier actividad.

Apostar por estas botas es apostar por durabilidad al mejor precio, Por ello, la inversión está más que justificada.

Lo más importante es que este modelo es muy fino y elegante. Gracias a esto, estas botas pegan con cualquier estilo y look que quieras llevar.

Sobre todo, hay que destacar su puntera reforzada, la cual, proporciona mayor potencia si se quiere circular con estas botas con una motocicleta.

A pesar de que tan solo dispone de dos colores (rojas oscuras y negras), poseen una forma única y muy firme. Con ellas, marcarás la diferencia allá a donde vayas con ellas.

Del mismo modo, hay que destacar su capacidad de mantener protegido en todo momento el pie del usuario. Gracias a estas botas, no tendrás que temer por las superficies húmedas o deslizantes, ya que cuenta con una suela de goma con capacidad adherente.

De manera similar, hay que destacar su comodidad a la hora de realizar la pisada. Mientras tanto, en lo que respecta al precio, consideramos que es un precio que se ciñe muy bien con respecto a la calidad y a las bondades que ofrece.

En resumen, Levis es una marca totalmente posicionada y que cuenta con gran privilegio en la sociedad. Si tú también quieres formar parte de la marca, cuenta con sus botas únicas e inigualables en cuanto a su relación calidad precio.

Dr. Martens: las mejores botas casuales para hombre

Ventajas
  • Gran variedad de estilos y colores (blanco, rojo, negro y azul oscuro)
  • Abanico amplio de tallas (36-47)
  • Suela antideslizante de goma
  • Sistema de cierre mediante cordones
  • Composición de cuero acolchado
Inconvenientes
  • Mantenimiento continua de las botas
  • Inversión de dinero

Dr. Martens nos ofrece varios estilos de botas, entre ellas, destacamos las Martens 1460, unas botas validas tanto para hombres como para mujeres y que cuentan con un acabado realmente innovador y tentador.

Ciertamente, estas botas casuales son de lo más sofisticadas y cuentan con un estilo propio y singular. Mientras tanto, cuenta a su vez con características técnicas que justifican, en mayor o menor medida, su alto precio.

Como resultado de la innovación y la tecnología, Dr. Martens nos ofrece estas botas realmente cómodas y confortables que se adhieren a cualquier superficie, ya sea esta húmeda o deslizante.

Del mismo modo, gracias a sus colores vivos, son perfectas para tus actividades cotidianas, desde ir a tomar un café hasta dar un paseo. Además, podrás combinarlas con cualquier tipo y estilo de ropa.

Podrás jugar con varias tonalidades y, consecuentemente, destacarás haya por donde vayas. Con las Martens 1460 podrás jugar con varios estilos y te proporcionarán protección frente al frío y a las inclemencias meteorológicas.

En resumen, sin duda apostar por Dr. Martens es apostar por estilo, moda y comodidad. Tanto para actividades al aire libre como para tomar un café o ir al cine.

Dr. Martens te ofrece varios estilos para que tu mismo elijas el que mas pega con tu personalidad. Ya no tienes excusa para caminar con las botas que más te gustan a ti.

Dockers: las mejores botas casuales de hombre

Ventajas
  • Dispone de multitud de tallas, desde la 41 hasta la 47
  • Realizado en cuero y tela
  • Suela sintética antideslizante
  • Sistema de cierre mediante cordones
  • Tacón plano
Inconvenientes
  • Se echa de menos más colores, tan solo disponible en marrón oscuro y gris
  • Precio ligeramente alto

La marca Dockers lanzó al mercado estas magníficas botas en 2017 y hasta la fecha, no han pasado de moda.

Se trata de las Dockers23DA104-400100, unas botas casuales que te proporcionaran todo el estilo y el confort que tú necesitas.

Estas botas son ideales para realizar paseos, para realizar cualquier actividad en tu día a día e ideales en periodos de frío.

Gracias a su revestimiento interior, mantendrá tus pies en todo momento secos y calientes. Del mismo modo, con un acabado en cuero genuino, te dará un estilo único paso a paso.

En otras palabras, Dockers apuesta por elegancia y seguridad al dotar a estas botas de una suela sintética antideslizante. Como resultado, podrás caminar sin preocuparte de superficies resbaladizas.

Sin embargo, aunque de precio algo elevado, merece la pena realizar una inversión en estas botas casuales. Lo más importante es que camines cómodo y protegido.

Dockers proporciona dos modelos, uno de color marrón oscuro y otro en color gris. Pero, aunque tan solo hablemos de dos modelos, cada uno de ellos brilla por su elegancia y por el contraste visual que tienen gracias a sus cordones.

Lo más importante es que estas botas combinan ventajas inmejorables con respecto al frío. Además, se debe enfatizar la protección que brinda a la articulación del tobillo y el calor, a través del forro.

Del mismo modo, son recomendables para practicar senderismo u otras actividades al aire libre. Por ejemplo, la caza, la pesca, el senderismo o el montañismo.

En conclusión, estas botas casuales son ideales para protegerse del frío invernal. Proporcionan un estilo único y pegan con cualquier estilo de moda.

Jeep Scrambler: las mejores botas casuales para hombre de Jeep

Ventajas
  • Proporciona máxima comodidad gracias a su suela Tr flexible
  • Gran durabilidad
  • Aspecto clásico y elegante
  • Botas impermeables
  • Ideales para pasear o para practicar actividades como senderismo o caza
  • Tracción garantizada
Inconvenientes
  • Monotipo
  • Poca gama de tallas grandes

Hablar de la marca Jeep es hablar de una marca top en su sector. Ahora, Jeep cuenta con multitud de botas casuales ideales para hombre, entre ellas, destacamos las Jeep Scrambler.

Estas sofisticadas botas realizadas mediante suela sintética, permite la máxima comodidad y adherencia a la superficie.

Ciertamente, su plantilla textil preformada le da un toque de mayor naturalidad al material de la bota.

Lo más importante de todo es que se trata de un calzado duro y con detalles originales de la propia marca de Jeep.

En otras palabras, el diseño y el aspecto de estas botas te garantizará marcar tendencia vayas a donde vayas. Son ideales para dar paseos, para actividades de ocio, así como para practicar senderismo o la caza.

En cuanto a los cordones, estos le dan tonos y detalles otoñales, por lo que podrás contar con unas botas realmente bonitas y sobrias.

Además, también se pueden utilizar para actividades como camping y la pesca, ya que su suela de goma y su acabado te proporcionará todo el calor que tu pie necesita.

Apostar por Jepp es apostar por una marca consolidada en el mercado. Gracias a sus investigaciones, han podido ofrecer una bota casual que conjuga a la perfección el diseño con la seguridad.

En resumen, con estas botas, tus tobillos estarán en todo momento protegidos. Sin lugar a duda, se trata de una apuesta segura.

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Llevo un equipo de asesores de imagen para hombres certificado por las mejores escuelas de moda.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.
botas casuales de hombre

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre con estilo

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte a la moda con nuestro boletín

Mira mi Instragram personal.

Entérate de todo apuntándote al boletín

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).