8 ofertas de calcetines divertidos hombre de 2019

masculinea Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti. Como soy calvo, necesitaba algo a lo que cuidar, así que me dejé barba. Soy minimalista así que estudio bien qué comprar.

Artículo actualizado en septiembre, 2019

Oye, ¿quieres comprar calcetines divertidos de hombre? ¿con la mejor relación calidad-precio? mira los que hemos encontrado.

Estos fueron las 8 ofertas más recomendadas por nuestros lectores, después de que les preguntáramos que par de calcetines divertidos se habían comprado en los últimos meses.

BONANGEL Calcetines Estampados Hombre, Hombres Ocasionales Calcetines Divertidos Impresos de...
  • Sobresalir entre la multitud: ¿Por qué solo hay calcetines negros o blancos para los hombres? ¿Por qué un solo color...
¡ahora en oferta!
¡ahora en oferta!
¡ahora en oferta!
LIKERAINY Calcetines Estampados Hombre Casuales Divertidos con Stripe Algodón Rico de Colores de...
  • Los calcetines ocasionales son fáciles de ponerse y cómodos de llevar todo el día
¡ahora en oferta!
HIWEAR Vestido para hombre Colorido Diseño divertido Comodidad peinada Algodón Crew Pack de...
  • Diseño de combinación de estilo formal y de moda, patrones multicolores y variados, como Striped, Argyle, etc. Los...
YoungSoul 7 pares calcetines estampados hombre mujer, Calcetines divertidos de algodon, Calcetines...
  • Cómodo - ligero y absorbe el sudor. Es suave en su piel, adecuado tanto para la actividad interior y exterior.

Como nota personal, decir que el último par que me compré yo fue usando estas ofertas de Aliexpress y encantado con el modelo de dibujitos que me pedí.

Los calcetines divertidos se han convertido en un accesorio de vestir muy de moda entre los hombres en los últimos años.

De hecho, se han vuelto tan elegantes que los hombres optan por apuntarse a las suscripciones mensuales. Los días de los calcetines blancos como pieza de moda han quedado atrás.

Consejos al comprar calcetines divertidos para hombre

Con el aumento de la popularidad de los calcetines divertidos, una pregunta que se plantea con frecuencia es cómo usar los calcetines divertidos.

A continuación se incluyen algunos consejos de estilo a la hora de elegir los calcetines divertidos apropiados para cualquier atuendo.

¡Cuando te vistas de forma casual, ponte los calcetines divertidos!

Si te estás vistiendo para un evento informal (para salir, o un viernes informal en el trabajo, etc.), deja volar tu imaginación con qué par de calcetines utilizar. Realmente no hay “reglas” cuando se trata de cómo usar los calcetines divertidos.

calcetines de colores

Si la mayoría de tu atuendo es moderado y no tiene piezas chillonas, ponte un par de calcetines más divertidos con un patrón alocado.

Si alguna vez no estás muy seguro, piensa en cómo reaccionarías si le vieras a un amigo o un colega de trabajo el mismo par de calcetines.

Combina los calcetines con tu atuendo

Dependiendo de si te estás vistiendo para un evento informal, semi-formal o formal, tus calcetines deben reflejar el resto de tu atuendo.

Los eventos casuales son perfectos para los más alocados calcetines divertidos. Los ambientes semi-formales (o de negocios) aún pueden permitir calcetines ligeramente más locos (aunque parcialmente moderados).

estilos originales

En ambientes más formales (traje y corbata), es mejor mantener el color de tus calcetines similar al de tu traje o corbata. Hemos escrito una guía más detallada sobre cómo combinar tus calcetines con tu atuendo aquí.

Calcetines divertidos a juego con tus pantalones

Para un atuendo más coherente, intenta combinar tus calcetines con tus pantalones. Puedes encontrar un par de calcetines que tengan el mismo color de base que tus pantalones, o alejarte un par de tonos de tus pantalones.

Por ejemplo, los calcetines azules funcionan bien con los pantalones vaqueros azules, y los calcetines grises funcionan bien con los chinos beige.

Sin embargo, los más alocados y graciosos calcetines son los más divertidos de usar, ¡no tengas miedo de experimentar con los patrones y colores más alocados! Para obtener consejos sobre qué calcetines usar con vaqueros, lee nuestra guía aquí.

No muestres demasiado calcetín

Otra tendencia reciente en la moda masculina es la longitud cada vez menor de los pantalones de los hombres.

Los hombres están doblando sus pantalones más y más alto, lo que hace que los calcetines se vean más y así se opten por modelos largos y tobilleros. Sin embargo, algo a lo que hay que prestar atención es que parece que tus pantalones simplemente no se ajustan bien (y muestran demasiados calcetines en el proceso).

calcetines invisibles hombre

¡Asegúrate de que tus pantalones tengan el dobladillo a una longitud adecuada y que complementarán tus calcetines divertidos mucho más!

Siempre hay la opción de comprar calcetines invisibles como estas ofertas que encontramos.

Ten cuidado con el conflicto de colores

Si bien los calcetines divertidos y muy brillantes son ahora la norma, ten cuidado de usar calcetines que choquen horriblemente con tu atuendo.

Por ejemplo, si llevas un pantalón chino verde oliva, aléjate del par de calcetines rojos brillantes (¡a menos que sea temporada de vacaciones!).

Si tus calcetines chocan demasiado con el resto de tu atuendo, todo el conjunto puede parecer tonto.

Elije tus pantalones inteligentemente

Si tienes otros elementos en tu atuendo que son muy chillones y estampados, puede ser prudente evitar patrones en tus calcetines.

Además, el patrón de tus pantalones puede chocar con tus calcetines. ¡No te olvides de mirar tu atuendo de manera integral y ver las oportunidades para que los elementos se encuentren!

Otro aspecto a tener en cuenta al elegir un patrón apropiado es el ambiente. Al igual que otros calcetines divertidos, puede que no sea apropiado usar calcetines estampados de hamburguesa para una reunión formal de traje y corbata.

Mira las ofertas de calcetines estampados que analizamos y comparamos.

Eventos a evitar calcetines divertidos

Si te estás vistiendo para una ocasión más formal (usando un esmoquin o ropa para un funeral), evita los calcetines divertidos. En el primer caso, los calcetines pueden hacer que la ropa se vea hortera.

En este último, los calcetines indiferentes pueden parecer inmaduros y fuera de lugar. Conoce la ocasión (la mayoría de los escenarios permiten usar calcetines divertidos).

¡Deja que tus calcetines brillen!

En última instancia, usar calcetines divertidos consiste en mostrar cierta personalidad y agregar algo de sabor a tu atuendo. No tengas miedo de probar cosas nuevas: ¿qué es lo peor que puede pasar?

colores

Con algunas excepciones, la mayoría de los calcetines que encontrarás se pueden combinar con casi cualquier atuendo. Adopta un par único de calcetines. Después de todo, “para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente”.

¿Qué son los calcetines divertidos?

Son calcetines que tienen colores llamativos, diseños atrevidos y motivos caprichosos, como balones de fútbol, pelotas de béisbol o paneles solares.

Puedes encontrarlos en casi todos los colores bajo el sol y, a veces, tienen motivos cómicos o motivos serios o simplemente algo que un artista ha encontrado.

En los últimos tres años, casi se han convertido en la corriente principal entre las culturas empresariales informales. Tal vez inspirado por Silicon Valley o simplemente una cultura de inicio donde los códigos de vestimenta tradicionales formales no se aplican.

Mucha gente piensa que los calcetines divertidos son una buena manera de expresar su estilo y personalidad únicos.

Pros y contras de llevar calcetines divertidos

Un calcetín loco realmente hace una declaración y definitivamente eres diferente entre una multitud.

Si ese es tu objetivo final, los calcetines divertidos son una buena manera de lograrlo.

Ahora, sobresalir también podría significar ser el raro o peculiar y los calcetines divertidos tienen ese potencial porque son tan audaces y extravagantes que no funcionan con nada.

Solamente están contrastando y hacen una declaración extrema. No hay espacio para la sutileza en absoluto.

Nuestro sistema ha detectado ofertas de última hora en calcetines originales para hombre (entra en el artículo para verlas).

Creo que todos los hombres gravitan hacia ellos porque es relativamente fácil tomar un par de calcetines y luego pensar, ya terminaste con tu atuendo. Sin embargo, si quieres tener un atuendo elegante y refinado, no es suficiente con cambiar los calcetines.

“¿Quiero identificarme como un caballero bien vestido?” Si la respuesta es sí, probablemente no deberías usar calcetines divertidos porque son simplemente exagerados. Un accesorio atrevido y simple no hará ni romperá el aspecto, llama la atención sobre sí mismo y por lo tanto la gente miraría a tus pies en lugar de a tus ojos. Quieres que te miren la cara y no a los pies.

Un caballero puede ser excéntrico y puedes crear un conjunto completo que te enmarque como persona, incluso usando algunos accesorios más fuertes, pero si hay dos por ahí, simplemente destruye la armonía general.

¿Usarías tacos, jarras de cerveza o dinosaurios en tus corbatas? Probablemente no, y por lo tanto tampoco debes usarlos en tus calcetines. 

Es un grito de atención

Básicamente, quiere decir que no puedes lograr que la gente te mire o se interese de otra manera, por eso eliges algo que es demasiado audaz ya que es tu último recurso.

A menudo son de baja calidad

Para mantener el precio bajo, debes inclinarte por materiales de baja calidad, lo que significa una gran cantidad de nailon, lo que quiere decir un rango muy limitado de tamaños, ya que de esa manera puedes almacenar más, es más fácil y requiere una menor inversión de capital.

Al hacer una investigación para este video sobre calcetines divertidos, encontramos que muchas veces solo vienen en longitudes cortas y nunca sobre la pantorrilla, tienen un montón de nailon y vienen en tamaños muy limitados.

Son talla única o tienen tres tallas como máximo

Entonces el problema es que esos calcetines se deslizarán hacia abajo inevitablemente y expondrán tus tobillos, lo cual no es algo que quieras mostrar a los demás.

El algodón utilizado es de menor calidad. Se estira con nailon y poliéster para mantener el precio bajo y básicamente lo que pagas es por el diseño o la excentricidad.

algodón

En teoría, deberías poder encontrar calcetines de calidad, pero en realidad es muy difícil y simplemente no es el caso.

En esencia, los calcetines divertidos son un artículo de moda desechable y es parte de una cultura desechable porque no resistirá la prueba del tiempo.

No es algo que puedas usar una y otra vez. No es solamente algo que se combine muy fácilmente con otros artículos en tu guardarropa y por esa razón, te sugerimos que no los uses.

Por supuesto, la elección es totalmente tuya. Si deseas enviar una declaración de esa manera, hazlo.

Si quieres ser un caballero bien vestido con un vestuario atemporal que sea elegante y resalte a la persona detrás de él, evítalos.

En su lugar, usa calcetines de color sólido o tal vez calcetines de dos tonos, como los calcetines con franjas oscuras. De esa manera, aún puedes agregar algo de personalidad y color a tu atuendo sin exagerar y parecer desagradable.

Además, ten en cuenta que si tienes calcetines divertidos, es menos probable que te tomen en serio.

Por lo general, esos calcetines están asociados con adolescentes o hipsters, pero no con hombres que trabajan en entornos de oficina o profesionales.

¿Quién podría llevar calcetines divertidos?

Es perfecto para las personas que quieren ser extravagantes, geeks o artistas que tienen a Mona Lisa en sus calcetines.

Por ejemplo, si tienes naranja y gris, tienes un tono marrón para que puedas usarlo con tonos marrones.

Puedes usarlo con unos vaqueros, y son coloridos, así que puedes tomar un accesorio como tu corbata o tu bolsillo cuadrado y combinarlo de una manera significativa, elegante y te llenará de elogios.

calcetines divertidos hombre

¿Con dudas sobre moda masculina?

Si es personalizado nuestro asesor de imagen de Masculínea te responde en los comentarios o te hace un presupuesto. También nos puedes seguir en las redes:

Mira mi Instagram

Puedes unirte al grupo de Facebook

O mirar mi canal de YouTube de moda y lifestyle.

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).