Entrenador personal para hombres: ¿por qué ESTE es el mejor de 2024?

Artículo actualizado en febrero, 2024

Después de probar cinco entrenadores personales online para hombres, por fin he descubierto cuál es el mejor.

En cuestión de meses he bajado grasa y subido masa muscular. Y lo mejor de todo…

Es que me ha ayudado a aprender cómo mantenerlo en el tiempo y seguir mejorando por mi mismo.

Después de leer esto, David (el coach) ha decidido ofrecer un descuento de 2 semanas más gratis si le dices que vienes de Masculinea después de pagar.

Seguro que la siguiente situación te suena, llegas cansado del trabajo… no tienes tiempo para realizar un poco de deporte entre semana…

Y los fines de semana tienes ganas de descansar o de salir con tus amigos o pareja sin preocuparte de la vida sana o el ejercicio.

También me ha pasado.

Me ha estado pasando los últimos 10 años de mi vida, el tema de encontrar un entrenador personal online es algo nuevo. Seamos francos, nadie cree en las dietas milagro o nuevos gurus del mens sana in corpore sano.

Si estás apuntado a un gimnasio y lo has dejado porque no has tenido un personal trainer, hoy queremos mostrarte una fórmula con la cuál amarás el deporte y lo mejor de todo ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestro entrenador personal para hombres se toma en serio tu salud y se involucrará contigo desde el primer día.

He estado experimentando este tipo de servicios online y hemos encontrado algunos problemas:

  • Muchos dicen ser entrenadores personales online gratis, pero después del período de prueba nos querían cobrar una tarifa más alta.
  • En otras plataformas hemos accedido a un plan personalizado de entrenamientos y dietas, pero, no podíamos verificar su formación como entrenador personal. Es decir, no sabíamos si la persona era un profesional cualificado o no.
  • Otros entrenadores no nos han dicho los precios hasta más tarde, sus negocios contenían costes ocultos y no eran transparentes con sus usuarios. Por ejemplo: en un caso hacían el entrenamiento, pero cobrarán la dieta a parte o viceversa.

¿Qué podemos hacer?

El mejor entrenador personal online

Hace poco tiempo decidí volverlo a intentar, pero en vez de acudir a un gimnasio, quería probar con un entrenador personal para hombres de verdad.

Una persona que me dijera lo bueno y lo malo de frente, pero, además, se preocupase por mi salud y me ayudase a superarme.

Quería ver un gran cambio físico en mi persona y en mi mente.

Después de varios intentos fallidos con otros entrenadores personales online… Conocí a David.

David Calvo

Para los interesados David ha decidido ofrecer un descuento de 2 semanas si le dices que vienes de Masculinea.

Pulsa aquí para ver su página.

Una tarde navegando por internet me tope con David un entrenador profesional que ofrecía servicios online. No sabía muy bien si era un profesional o un simple guru más del mundillo.

Por eso, hice algunas preguntas para tantear su profesionalidad y me convenció. Empezamos a charlar sobre nutrición, entrenamientos, deportes ideales para cada persona etc.

clientes entrenados
Algunos de los clientes reales que David ha entrenado y a los que ha hecho progresar.

Tenía ganas de cambiar mi cuerpo, perder esos kilos de más, ¡quería sentirme en forma!

Como he dicho antes, David es un entrenador personal, además, de entrenar de forma presencial en Girona también ofrece sus servicios online.

método men
El método que utiliza David para entrenar a sus clientes.
Tendencia

Me comento que se estaba poniendo de moda en otros países europeos asesorar a personas de manera online que por falta de tiempo no podían acudir a un gimnasio o entrenar a una determinada hora del día.

Este tipo de asesorías online son mucho más económicas que en persona y se pueden obtener resultados en poco tiempo.

Entrenador personal a domicilio Girona

Después de mucho tiempo decidí contratar los servicios de David por medio año. Fue sin duda la mejor decisión que he tomado.

Mi salud ha mejorado, en los primeros tres meses conseguí bajar de peso, aumenté mi confianza y me sentía con más energía que nunca.

No tenía el famoso six-pack, pero tampoco lo necesitaba. Gracias a que David venía a casa dos veces por semana y el resto de entrenamientos los seguía a través de internet, pude estar en forma en poco tiempo.

Los días que no quedaba con David, recibía sus correos y yo le preguntaba las dudas que tenía.

Trato personalizado

Lo que más me gustaba de David era el trato personalizado que me daba. Es una persona que no solamente trabaja tu cuerpo, también te ayuda a trabajar tu mente.

Mi autoestima creció gracias a él y me ayudo a tener un estilo de vida saludable que ahora forma parte de mi familia.

  • Primero, aprendí a mejorar mi salud y rendimiento. Descubrí deportes que no había practicado nunca y volví a sentir pasión por correr al aire libre.
  • Además, si quería, podía hacer el entrenamiento en casa para los días más lluviosos, con más frío o simplemente si no tenía tiempo.

Después de tres años, puedo decir que los servicios de David como entrenador personal online han sido de los mejores que he probado.

Cuánto cuesta un entrenador personal

El precio son 399€ con posible descuento. Estoy incluye 12 semanas, IVA y una evaluación de inicio entre muchas otras cosas.

Para algunos el precio de estos servicios no es barato. Lo sé, la gente quiere pagar dos duros por obtener este tipo de servicio. Pero, en verdad un profesional merece recibir el dinero que le corresponde por lo que sabe.

Invertí en total unos 900 euros, y os puedo decir que es de la mejor inversión que he hecho en muchos años.

Este es el precio que se debe de pagar por trabajar con un profesional. He estado usando sus servicios durante unos seis meses y mi mujer unos tres meses.

En realidad, sale más barato que cualquier gimnasio.

A veces, hacíamos sesiones presenciales, otras veces yo entrenaba en casa.

Lo bueno de todo es que David invirtió su tiempo y conocimiento en mi persona.

Me explicaba como debía entrenar y elaborar una dieta saludable sin restricciones.

Gracias a esto he podido seguir con mis rutinas sin necesidad de acudir a otros profesionales ni apuntarme a un gimnasio.

Retomar el control

La frase favorita de David de hecho es “darle al cliente alas”, es decir, una persona debe de volar solo y encargarse de retomar el control de su vida. Gracias a David puedo decir que esto es real 100%.

Una vez que yo tomé el control de mis rutinas pude volar solo y entrenar por mi cuenta.

Busco entrenador personal en Girona

Si estás buscando un entrenador cerca de casa en Girona debes de saber que David te puede atender personalmente.

  • En serio, no dejes pasar la oportunidad de cambiar tu vida ¡David es un profesional y sabrá como hacerte volar.
  • Además, David te regala 2 semanas si vienes de parte de esta reseña ¿Qué más puedes pedir?

Razones para contratar un entrenador personal online

Hace tiempo que había perdido la forma y ponía muchas excusas para poder entrenar un par de días a la semana. Siempre encontraba otras prioridades u otras actividades que hacer. ¡Me estaba mintiendo a mi mismo!

Después de casarme y tener un niño abandoné mi cuerpo por completo. A veces, me veía en las fotos de años atrás y añoraba aquellos años universitarios en los cuáles podía acudir con asiduidad a un gimnasio.

Hasta mi familia y amigos me recordaban cada vez que me veían la barriguilla más graciosa que tenía … Entonces llego un momento en el que dije ¡hasta aquí hemos llegado!

Es hora de contratar un personal trainer o de buscar un entrenador personal online gratis al menos. Me apunte a un gimnasio que estaba cerca de mi casa y al principio todo marchaba sobre ruedas.

Perdía peso, me sentía motivado, acudía cada tarde …

Pero, pasado ese primer mes, me quede estancado y no perdía más peso.

Incluso incrementado las horas de actividad física no mejoraba. Además, perdía tiempo de estar con mi hijo y mi mujer cada tarde solamente por ir a entrenar.

Al final, como en otras ocasiones anteriores acabe abandonando el gimnasio, mis esperanzas y mis ganas de superarme como persona.

Qué entrenador personal online contratar

Hemos encontrado un entrenador personal online que si merece la pena y queremos contarte el por qué deberías de contratar sus servicios.

Pero, antes quiero contarte cuál era mi situación personal y por qué recomiendo los servicios de entrenamiento por internet del mejor entrenador que he podido encontrar hasta ahora.

Entrenadores personales gratuitos

El problema en este caso, es el siguiente, muchos entrenadores personales se anunciaban gratis y no hacían comprar un montón de cosas porque las tiendas a las cuales nos mandaban se quedaban con una pequeña comisión.

Si ya se que nadie nos va a dar su tiempo gratis, pero un entrenador personal online que sea profesional nos puede hacer algunas ofertas por ser sus clientes, por ejemplo, nos puede regalar un par de sesiones o de semanas gratis.

Eso sí, al final deberás de pagar la tarifa que te indique, pero, créeme es lo mejor a largo plazo.

¿Por qué debería hacerte caso?

Esto es así de simple, no puedes cambiar tu cuerpo en menos de 4 semanas, los primeros resultados siempre tardarán en verse. Pero, si puedes ver pequeños avances en tu dieta, frente al espejo etc.

Ventajas de contratar un entrenador personal online gratis

Las ventajas que te ofrece David como entrenador personal online son las siguientes:

Presupuesto

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

Todos, la primera vez que queremos contratar un servicio online dudamos sobre el precio del servicio. Pero, David puede ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades personales y económicas.

Me gusta recibir el presupuesto de mi entrenador porque así puedo calcular cuánto dinero invertiré y si necesito más en este caso. Además, lo más importante para mi es que el entrenador pueda ayudarme de verdad.

En el caso de David pude comprobar sus casos de éxito anteriores, por ello, creí en él como profesional desde el primer momento.

No todo es el precio

Si quieres obtener un buen servicio, no te fijes solamente en el precio.

  • Piensa que un entrenador personal bien formado, ha invertido su tiempo en estudiar y formarse para asesorarte de manera correcta.
  • Piensa que vas a tener un servicio personalizado y esto significa que esa persona se preocupará por ti y sabrá tus necesidades reales en cada momento.

Además, podrá ayudarte a superar cualquier complicación que tengas al principio o durante el entrenamiento.

Qué debe tener un buen entrenador personal online

Desde mi punto de vista:

  • Trato personalizado.
  • Motivación.
  • Perseveración.
  • Determinación.
  • Y lo más importante HUMANIDAD Y EMPATÍA.

Todos somos personas y al principio podemos sentirnos incluso atacados u ofendidos por el tema de perder peso.

Marcarse unos objetivos reales

Un buen profesional te marcará una hoja de ruta y unos objetivos que serán alcanzables a corto y largo plazo.

Huye de las personas que te ofrecen resultados en pocos meses.

Todos sabemos que para poder obtener un buen resultado debemos de perseverar durante unos meses.

Cómo funciona el entrenamiento online

Existen muchas plataformas y programas en el mercado. Algunos son programas estándar y otros son más personalizados. Pero, también contra más personalizado sea el programa más dinero deberás de invertir.

Si tienes necesidades especiales con la comida, por ejemplo, eres celiaco o eres alérgico, lo mejor es siempre acudir a un experto, en este caso un nutricionista.

Conclusión

Si deseas tener éxito en tu nueva aventura no dudes en contactar y contratar los servicios de DAVID, es el mejor entrenador personal online que he tenido y ha ayudado a mejorar mi vida.

Si quieres ser uno de los afortunados en comenzar una nueva rutina diaria, no lo dejes para mañana. ¡Seguro que tú serás el próximo en volar!

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Llevo un equipo de asesores de imagen para hombres certificado por las mejores escuelas de moda.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte a la moda con nuestro boletín

Mira mi Instragram personal.

Entérate de todo apuntándote al boletín

Únete al boletín y te informo durante el proceso moda para hombres.


* Responsable: Micromedia LLC Finalidad: Gestionar y enviarte información, artículos, textos y promociones a través del correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento como interesado. Destinatarios: Nunca se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso en cualquier momento, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del enlace en el pie de cada email que te mande o contactando conmigo. Información adicional: Consulta más info aquí.