Gafas de sol Gucci hombre: ¿cuál comprar en 2020?

Artículo actualizado en marzo, 2020

Oye, ¿quieres comprar gafas de sol Gucci para hombre? ¿nuevas, y buenas pero baratas? hemos listado las mejores aquí mismo.

Pero antes de ver las gafas de sol Gucci hombre que más nos gustan después de analizar decenas y buscar ofertas por internet, decir que preguntamos a nuestros lectores que habían comprado una en los últimos meses.

Después de votar y de que cada uno le diera una puntuación, estas fueron las 3 ganadoras con mejor valoración.

Y ahora vamos a pasar a las ganadoras según nuestros expertos.

Las gafas de sol son el accesorio definitivo, y las gafas de sol Gucci para hombre están un escalón por encima del resto en lo que respecta a estilos sofisticados, originales y atemporales.

Gucci ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de moda más reconocibles y respectadas, especialmente por sus colecciones de gafas, y su gama masculina no es ninguna excepción.

Las 7 mejores gafas de sol Gucci para hombre de 2020

Esta colección de las mejores gafas de sol Gucci para hombre tiene modelos para satisfacer a cualquiera, desde lo único y creativo hasta lo tradicional y clásico.

Todos los modelos que listamos son tanto para hombre como unisex, aunque en la referencia de las ofertas que encontramos pongan de mujer.

GG0062S

Características clave
  • Cristales UV400, que bloquean por completo los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Los cristales degradados de estas gafas de sol Gucci para hombre hacen que resulten ideales para conducir protegiendo de la luz del sol a la vez que permiten una visibilidad clara del salpicadero.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: 0062S_003
  • Peso: 181 gramos

Con un diseño sencillo pero elegante, estas monturas Gucci de tipo piloto están adornadas con los colores tradicionales de Gucci.

Con un cálido tono dorado a lo largo de los laterales de la montura y unos cristales degradados, estas gafas de sol de tipo aviador harán que parezcas Tom Cruise en “Top Gun”.

Este estilo clásico nunca se pasará de moda, por lo que son un accesorio obligatorio en el armario de cualquier hombre.

GG0009S

Características clave
  • Los cristales tintados le proporcionan un toque especial al aspecto de estas gafas, además del emblemático estilo rojo y verde de las patillas.
  • Poseen una forma de inspiración italiana con una montura reinventada.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0009S
  • Peso: 272 gramos4

Si buscas gafas de sol Gucci para hombre que sean un poco más exclusivas e inusuales, la forma poco convencional de estas gafas de tipo piloto te resultará perfecta. De hecho, son ideales para combinar con un reloj de piloto.

Estas gafas tienen un aspecto deportivo pero a la moda, con una parte frontal de acetato y goma co-inyectada en las patillas con la característica inserción de grogrén inspirada en los accesorios de Gucci.

Su aspecto destaca por un diseño elegante y que transmite seguridad, además de usar materiales de alta calidad y ofrecer una protección UV completa. De esta forma, también estarás cubierto desde el punto de vista funcional.

Si hay una marca capaz de aportar algo a un estilo que ya es enormemente popular, esa marca es Gucci. Este gigante de la moda ha sido clave durante décadas en el diseño de gafas de sol fantásticas.

Disponibles en una gran variedad de colores, pero todas ellas con la misma forma ovalada única, estas gafas de sol Gucci para hombre de tipo aviador son obligatorias para cualquier coleccionista de gafas de diseño.

Se trata de una versión inusual de un estilo que todos conocemos y amamos. Tienen un diseño con montura completa y unos cristales ovalados para proporcionar un aspecto llamativo y sencillo que resulta genuinamente fresco.

Con unas monturas tan elegantes como éstas, el sol es opcional: querrás llevar estas gafas de sol Gucci para hombre en todo momento.

GG0017S

Características clave
  • Los cristales polarizados evitan los deslumbramientos y mejoran el contraste para lograr una visibilidad más clara, lo que hace que resulten ideales para practicar deportes y conducir.
  • Poseen el logotipo de Gucci en los cristales y las patillas, tienen una forma rectangular y un puente con forma de silla de montar.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0017S
  • Peso: 204 gramos

Estas gafas de sol Gucci para hombre con cristales polarizados tienen un atractivo a la moda que ofrece versatilidad a la hora de realizar una declaración de estilo en la vestimenta de cualquier hombre.

La montura ha sido diseñada especialmente para hombres, con líneas claras y una calidad de la vieja escuela con toques modernos. Refinadas y atemporales, reflejan a la perfección el estilo sofisticado de Gucci.

Por otro lado, la forma cuadrada de gran tamaño posee un aspecto minimalista y sutil. Además, la montura de acetato es ligera y duradera. Por lo tanto, estas gafas de sol Gucci para hombre están hechas para durar.

Los cristales completamente tintados ayudan a bloquear la molesta luz solar y proporcionan una protección UV completa.

GG0078SK

Características clave
  • Forma wayfarer sencilla con cristales grises de 56 milímetros.
  • Montura ligera y delgada hecha de plástico y metal.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0078SK
  • Peso: 227 gramos

Elegantes y masculinas, con una atrevida montura negra y un estilo más grande, estas gafas de sol Gucci para hombre resulta ideales para quienes quieran una mezcla perfecta de lo moderno y lo tradicional.

Se trata del accesorio perfecto para el verano, tanto si vas a ir a la playa con unos amigos como si vas a la oficina. Las rayas Gucci situadas a lo largo de la patilla le proporcionan un toque de color sutil sin llegar a ser excesivo.

Son elegantes sin esforzarse en ello, por lo que se trata de una de las ofertas más refinadas de Gucci. Por este motivo, te quedarán bien con cualquier otra cosa que lleves puesta.

GG0322O

Características clave
  • Tienen una montura de forma cuadrada con cristales tintados de color marrón.
  • La montura de acetato de color carey incluye el logotipo de Gucci en las patillas.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0017S
  • Peso: 204 gramos

Acepta tu lado distinguido con este par de gafas de sol Gucci para hombre, que están diseñadas para mejorar tu aspecto al instante, tanto si llevas un traje a medida como pantalones cortos y camiseta.

Este diseño se basa por completo en un estilo sutil. Por lo tanto, los hombres que busquen algo fresco y a la moda pueden dejar de buscar.

El diseño es clásico y simple, con una montura angular y un color carey oscuro a la par que cálido que combina bien con prácticamente cualquier atuendo de colores. Esto hace que sean el regalo perfecto para hombres especialmente varoniles.

GG0032S

Características clave
  • Están hechas con materiales de vanguardia, incluyendo acetato de alta calidad, titanio ultraligero y acero inoxidable de colores.
  • Los cristales son resistentes a los impactos y los arañazos, además de proporcionar protección UV y tratamiento antirreflejante.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0032S
  • Peso: 241 gramos

Estas gafas de sol Gucci para hombre tienen un estilo fresco que logrará de inmediato que cualquier tío esté más a la moda. Su diseño wayfarer es sinónimo del rey de la rebeldía: James Dean.

Un favorito de los famosos, este estilo angular resulta perfecto para darle un toque rebelde a un atuendo, y siempre estará de moda. Si quieres invertir en unas gafas de sol Gucci para hombre que te duren muchos años, éstas no te decepcionarán.

De alguna forma, este estilo de gafas le queda bien casi a cualquiera. Por lo tanto, si eres el tipo de hombre que parece que nunca se quita sus gafas de sol, éstas son las más adecuadas para ti: te quedarán bien con casi cualquier ropa, ya sea elegante o casual, y en cualquier evento.

GG0171S 002

Características clave
  • Poseen una montura parcial que es gruesa y de color negro a lo largo de la parte superior y los laterales.
  • Utilizan un emblemático estilo de aviador con un toque moderno.
Especificaciones
  • Marca: Gucci
  • Modelo: GG0171S
  • Peso: 218 gramos

Si buscas unas gafas de sol Gucci para hombre que llamen la atención, éstas son las tuyas. No cabe ninguna duda de que esta versión contemporánea de un estilo clásico hará girar las cabezas, y logrará ser al mismo tiempo modesta y llamativa.

La montura de plástico posee líneas atrevidas con una curva más sutil en los cristales para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Todo ello se encuentra rematado con un discreto logotipo de Gucci situado en las patillas y que utiliza los colores clásicos.

Por otro lado, los cristales grises son lo bastante clásicos y neutros como para que sirvan para el uso cotidiano. Ya sea de noche o de día, estas gafas son una declaración de estilo que les sentarán genial a los hombres que quieran ir un poco más allá.

Introducción a las gafas de sol Gucci

Hay un buen motivo por el que Gucci es una de las marcas más valiosas del mundo. Se trata de una marca conocida por sus prendas de vestir y sus artículos de cuero de alta calidad desde su origen en 1921.

Las gafas de sol Gucci no son sólo un símbolo de estatus, sino una inversión que te durará muchos años.

paul newman con gucci

Así que sigue leyendo para saber más sobre cuáles con las gafas de sol Gucci para hombre más populares, además de cómo comprobar su autenticidad.

Características de las gafas de sol Gucci

Hay una enorme variedad de gafas de sol Gucci para hombre entre las que puedes elegir. De esta manera, podrás encontrar gafas clásicas de tipo aviador (que siguen siendo las más populares de Gucci), además de otras con las clásicas monturas redondas, cuadradas y ovaladas.

En este caso, tienen el caché añadido del reconocible logotipo de la doble G. Las gafas de sol Gucci para hombre están hechas de materiales de alta calidad y proporcionan una protección UVA/UVB completa.

Además, desde 2012 todas las gafas de esta marca están hechas con materiales ecológicos y biodegradables.

Por otro lado, la tecnología de cristales multicapa usada por Gucci contribuye a optimizar tu visión. Además, es posible que quieras buscar gafas de sol Gucci para hombre con cristales con efecto espejo o que incluyan tecnología antivaho.

Una de las opciones más populares de entre todas las gafas de sol Gucci para hombre son las GG 1076/S. Tienen una forma cuadrada única con unas masculinas y pesadas monturas negras, además de cristales rojos con efecto espejo.

Detectando las gafas de sol Gucci auténticas

Si vas a comprar gafas de sol Gucci para hombre en una tienda online, deberían venir empaquetadas en una caja de Gucci con un logotipo que coincida con la tipografía y el estilo oficial de la marca. También deberían incluir una funda distintiva de marca Gucci.

gafas-de-sol-gucci-hombre

En este caso, comprueba que las puntadas sean limpias y estén distribuidas de manera uniforme, lo cual es un sello distintivo de esta marca.

Además de eso, recibirás una gamuza con el logotipo oficial de Gucci, y un certificado de autenticidad en un sobre. Por otro lado, comprueba que la pegatina del fabricante situada en la caja tenga un número de serie que coincida con el de las propias gafas.

Este número se puede encontrar dentro de la patilla izquierda junto al código de color y las medidas de los cristales y la montura. En la parte interna de la patilla derecha de tus nuevas gafas de sol Gucci para hombre deberías ver un logotipo y las palabras “Made in Italy CE”.

Gafas Gucci vintage

Una de las ventajas de comprar por Internet gafas de sol Gucci para hombre es la disponibilidad de estilos clásicos vintage que ya no se venden en las tiendas físicas.

Este tipo de gafas te permiten capturar el estilo elegante y sofisticado de antaño, ya que esta marca es conocida por sus diseños atemporales. Como ocurre con los modelos más nuevos de Gucci, debes tener en cuenta la proliferación de versiones falsas.

Así que busca elementos identificativos, como el logotipo de Gucci labrado en color dorado y un número de serie o de modelo.

Si buscas gafas de sol Gucci para hombre, una opción es buscar modelos unisex. Por ejemplo, el modelo número 3602/S 807 KR de color dorado y negro con cristales grises, o el GG 2195/S con montura carey y un atractivo diseño de ojos de gato que aportan una elegancia vintage.

Para conseguir tener un aspecto único y a la moda, prueba las GG 2301 59T vintage de los 80, que utilizan tonos verdes y amarillos en la parte derecha e incluyen una original funda de la época.

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Soy asesor de imagen para hombres certificado por 2 las dos mejores escuelas de moda de Milán.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.
hombre con gafas de sol gucci

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre con estilo

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte al día con nuestro boletín

Si quieres unirte a la comunidad y recibir consejos de moda personalizado, tenemos un grupo privado con asesoramiento de imagen administrado por nuestro asesor.

Mira mis redes sociales personales.

Entérate de todo apuntándote al boletín

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).