¿Cuáles son las mejores marcas de calcetines de 2019?

masculinea Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti. Como soy calvo, necesitaba algo a lo que cuidar, así que me dejé barba. Soy minimalista así que estudio bien qué comprar.

Artículo actualizado en julio, 2019

¿Pensando en comprar unos BUENOS calcetines? ¿sabes cuáles son las mejores marcas actualmente? aquí las tienes listadas.

¿Cuáles son las mejores marcas de calcetines de 2019?

Hemos analizado decenas y por fin tenemos el resultado.

  1. Happy Socks

Tipo: calcetines a la moda divertidos y originales.

Mejor modelo de la marca

happy socks

Recomendamos comprarlos en su web dirigiéndote aquí.

Ventajas
  • Diseños muy original
  • Marca con buen nombre que se hace sentir mucho en los últimos años
  • Incluso con traje este tipo de calcetines se llevan hoy
  • De mucha calidad y duración
Inconvenientes
  • Precios elevados (pero asequibles)
  1. Gold Toe

Tipo: calcetín deportivo.

Mejor modelo de la marca

Gold Toe Calcetines de lana Windsor para hombre Talla única Negro (Paquete de 3)
  • Windsor vestido de lana del calcetín por el dedo del pie de oro
Ventajas
  • El control de humedad AquaFx mantiene tus pies secos
  • Puntera reforzada para mayor comodidad
  • Versátiles
Inconvenientes
  • Es posible que encojan una talla al lavarlos

Por qué es de las mejores marcas

Si te preguntas cuáles son las mejores marcas de calcetines, será difícil superar la calidad general de los calcetines deportivos de algodón de Gold Toe. Ya sea por la comodidad, por la durabilidad o el precio, creo que te encantarán estos calcetines.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Si buscas cuáles son los mejores calcetines, tu búsqueda no estará completa sin echar un vistazo al catálogo de Gold Toe.

¿Por qué? En primer lugar, porque Gold Toe ha mantenido la elevada calidad de sus calcetines durante más de 80 años. Y cualquier empresa con este nivel de experiencia sabe unas cuantas cosas sobre calcetines.

Otra cosa que te gustará es que estos calcetines se “adaptan” según la estación del año. Es decir, mantienen sus pies frescos durante el verano y calientes en los meses más fríos. También ofrecen otras ventajas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • La goma elástica situada alrededor de los talones se queda en su sitio sin llegar a apretar.
  • Sus materiales suaves y afelpados hacen que sean ideales para usarlos durante todo el día sin preocuparte de que tus pies se calienten o suden demasiado.
  • Su corte (justo por encima del tobillo) hace que sean suficientemente versátiles para una gran variedad de usos, tanto si vas a hacer ejercicio como a ponerte ropa casual.
  • Además, si te preguntas cuáles son los mejores calcetines pero tienes un presupuesto ajustado, éstos se encuentran entre los más baratos que encontrarás en el mercado.
  • Son extremadamente duraderos.

Pero la experiencia no siempre implica comodidad, sea cual sea el producto. Ahora bien, en este sentido no tienes que preocuparte, porque los calcetines deportivos de algodón de Gold Toe son de lo más cómodo.

Hechos con los hilos de la máxima calidad, estos calcetines de Gold Toe ofrecen un delicado refuerzo en la puntera gracias a sus costuras especialmente planas que proporcionan un ajuste más cómodo dentro de cualquier calzado.

Por otro lado, los talones redondeados de Gold Toe ofrecen un soporte delicado y un ajuste cómodo. Además, el algodón es suave y transpirable.

Aunque se llamen calcetines deportivos, en realidad son adecuados para una gran variedad de actividades.

cuáles son las mejores marcas de calcetines

Estos calcetines (igual que todos los de Gold Toe) utilizan la tecnología AquaFX para mantener tus pies secos.

Aunque el algodón no es el mejor material para expulsar la humedad de tus pies, los calcetines de Gold Toe utilizan una mezcla de nylon, poliéster y licra para ayudar al proceso.

Además, estos calcetines deportivos de Gold Toe también están disponibles con corte bajo y por encima del tobillo. Las opciones de color son el blanco, el negro, el gris, el gris oscuro y el vaquero.

  1. Dickies

Tipo: calcetín de trabajo.

Mejor modelo de la marca

Ventajas
  • Fibra que controla la humedad
  • Los canales de ventilación hacen circular el aire dentro del calcetín
  • Los calcetines no se resbalan hacia abajo
Inconvenientes
  • Lleva un tiempo acostumbrarte al arco

Por qué es de las mejores marcas

La comodidad es lo más importante cuando te pasas la mayor parte de tu jornada laboral de pie. Y si te preguntas cuáles son las mejores marcas de calcetines para el trabajo, entonces Dickies será una de tus favoritas. Estos calcetines son cómodos, duraderos y no sobrecalentarán tus pies.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Dickies se dedica a fabricar ropa de trabajo de calidad, y sus calcetines de trabajo para hombre Dri-Tech sin duda reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia.

Hechos de un 78% de algodón y un 19% de poliéster (también tienen un poco de licra y nylon), estos calcetines son cómodos, mantienen tus pies secos y son duraderos para soportar cualquier cosa que tanto tú como tus pies hayáis planeado para el día.

Gracias a su suavidad, creo que te encantará la sensación de comodidad que lograrás con cada paso. Así que no tendrás ningún problema a la hora de afrontar el trabajo duro de cada día sin preocuparte de que tus pies estén a la altura de la tarea.

Esta mayor comodidad se debe a un canal de transpiración ventilado que mejora la circulación del aire en el interior del calcetín. También ayuda a extraer la humedad a la vez que la evapora. Es como un soplo de aire fresco en tus zapatos, por decirlo de alguna manera.

La durabilidad es algo obligatorio para cualquier calcetín de trabajo, y Dickies también te tiene cubierto en este sentido. Muchos usuarios afirman que estos calcetines duran más de un año sin que les salgan agujeros en los laterales superiores ni en la parte inferior.

Por otro lado, la compresión adicional alrededor del arco te proporciona la cantidad adecuada de soporte sin que los sientas apretados ni excesivamente restrictivos.

  1. Pantherella

Tipo: Calcetín de vestir hasta media pantorrilla.

Mejor modelo de la marca

Ventajas
  • Parte superior sin banda elástica
  • Excelente mezcla de algodón y nylon
  • Perfectos como ropa de trabajo
Inconvenientes
  • No son para ti si te gustan los diseños coloridos

Por qué es de las mejores marcas

Los calcetines Pantherella son una de las mejores opciones si buscas cuáles son los mejores calcetines de vestir para la oficina. Te proporcionan comodidad, un estilo clásico y versatilidad. Por lo tanto, estos calcetines de vestir hasta media pantorrilla te serán de gran utilidad en multitud de ocasiones.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Si te preguntas cuáles son los mejores calcetines con estampados llamativos que parezcan copiados de un libro de arte psicodélico de los 60, entonces los de Pantherella no son para ti.

No, Pantherella te ofrece colores agradables y atractivos que quedan genial en cualquier situación de negocios (y puede que incluso te ayuden a conseguir un trabajo).

Si quiere más color, para hombres mira los calcetines originales que hemos analizado de otras marcas.

Eso no quiere decir que los calcetines de hilo de algodón escocés Ickburgh de Pantherella sean serios o aburridos. No hay nada “aburrido” en los mejores calcetines de vestir para hombre, los cuales combinan comodidad, un ajuste ceñido pero flexible, y sofisticación. De hecho, Pantherella es una de las mejores opciones si te preguntas cuáles son las mejores marcas de calcetines para negocios.

Todo empieza con el característico hilo de algodón egipcio de Pantherella, además de nylon para proporcionar una sensación suave a la par que resistente. El nylon proporciona un montón de flexibilidad y agarre. Pero nada de eso es nuevo: Pantherella tiene más de 80 años de experiencia confeccionando calcetines en su fábrica de Leicester (Inglaterra).

Los calcetines de Pantherella tienen un patrón estriado que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y ayuda a evitar que tus calcetines se te caigan a los tobillos. La parte superior de estos calcetines Pantherella carece de una banda elástica, como sí que poseen otras marcas. Esto proporciona otra dosis de comodidad, además de contribuir a evitar que sientas que estás perdiendo la circulación en tus piernas y tus pies.

Asumámoslo, otro problema con la banda elástica de los calcetines son las marcas que deja en tu piel. Estas marcas no te quedarán demasiado bien si te pones unos pantalones cortos justo después de terminar tu jornada de trabajo.

Así que si buscas cuáles son las mejores marcas de calcetines para un día en la oficina y cualquier otra situación de negocios, los calcetines de Pantherella son tu mejor opción. No obstante, también son lo bastante versátiles como para llevarlos para salir por la ciudad o en situaciones sociales parecidas que te permitan exhibir tu “estilo”.

Y volviendo al color: los calcetines Pantherella están disponibles en una gran variedad de colores, desde los más discretos a los más llamativos. Sin embargo, como dije, no los hay con diseños alocados.

Por ejemplo, no encontrarás unos calcetines Pantherella que tengan un personaje conocido de dibujos animados en su diseño. Y no hay nada malo en ello.

Nuestro sistema ha detectado ofertas de última hora en calcetines originales para hombre (entra en el artículo para verlas).

Si quieres ver otros modelos, mira otros calcetines largos (para hombre) que hemos comparado.

  1. Champion

Tipo: calcetines invisibles.

Mejor modelo de la marca

¡ahora en oferta!
Champion Performance Crew Calcetines de deporte, Multicolor (Blanc Logo Colore 8lv), 43/46 (Pack de...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 17.99€
Ventajas
  • Expulsan la humedad
  • Resistentes al sudor y al mal olor
  • Acolchado excelente
Inconvenientes
  • Las tallas pueden ser un poco pequeñas

Por qué es de las mejores marcas

Los calcetines invisibles para hombre de Champion han logrado un montón de comentarios positivos por parte de usuarios y expertos. Estos calcetines son demasiado atractivos como para no darles una oportunidad.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Champion tiene una reputación excelente por diseñar y crear ropa para hombres y mujeres con una vida activa. Y sus calcetines invisibles para hombre están a la altura de esa reputación.

Hechos de un 74% de algodón, estos calcetines son muy suaves y cómodos. También incorporan un sistema de control de la humedad gracias a su mezcla de poliéster y licra. De esta manera, expulsarán el sudor y controlarán la acumulación de humedad, todo ello manteniendo tus pies frescos y secos incluso cuando estás en medio de un entrenamiento intenso.

Los calcetines invisibles de Champion para hombre incluyen un soporte especial en el arco del pie y un acolchado que proporciona una mayor comodidad y flexibilidad. También son resistentes a los daños externos, al sudor y a los malos olores, además de muy duraderos.

Estos calcetines de Champion también disponen de un acolchado “por zonas” para ayudar a limitar los impactos y los dolores que puedan provocar. Por lo tanto, si te preguntas cuáles son las mejores marcas de calcetines para practicar deporte, Champion es una de tus mejores opciones.

Si quieres ver otras marcas de este tipo, mira los calcetines que son invisibles y hechos para hombre.

  1. Hanes

Tipo: calcetines tobilleros.

Mejor modelo de la marca

Hanes Men's 6 Pack Cushion Crew Socks, White, 10-13 (Shoe Size 6-12)
  • Extra-thick cushioning shields your foot from impact
Ventajas
  • La comodidad que se puede esperar de Hanes
  • Tecnología de enfriamiento X-Temp
  • Planta del pie acolchada
Inconvenientes
  • El ajuste puede ser algo ceñido

Por qué es de las mejores marcas

Si te preguntas cuáles son las mejores marcas de calcetines que te proporcionan la máxima comodidad, entonces Hanes debe ser una de tus primeras opciones. Los calcetines tobilleros Active Cool mantienen tus pies frescos y cómodos tanto si estás mucho rato de pie como si no.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Hanes es una marca importante en cuanto a ropa interior. Sea cual sea la prenda, la misión de Hanes es hacer que “te sientas bien por dentro”.

La reputación de Hanes se ve respaldada todavía más gracias a sus calcetines tobilleros Active Cool. Sin lugar a dudas, son una de las mejores opciones si buscas cuáles son los mejores calcetines tobilleros para hombre.

Los calcetines Active Cool están hechos de un 53% de poliéster, un 44% de algodón y una pequeña proporción de goma y licra. También incluyen la tecnología de enfriamiento X-Temp, diseñada para responder a la temperatura de tu cuerpo y refrescarte los pies si fuera necesario.

Al mismo tiempo, la tecnología de protección avanzada contra los malos olores Fresh IQ protege contra las bacterias que provocan el mal olor para ayudarte a que estés fresco durante todo el día.

La mezcla de algodón y poliéster proporciona más comodidad, al igual que la planta acolchada que alivia el estrés de tus pies incluso cuando los llevas puestos todo el día.

También te encantará la cómoda costura de la puntera, que no resulta nada restrictiva. Otra ventaja es que estos calcetines se pueden lavar a máquina.

  1. Saucony

Tipo: calcetín invisible.

Ventajas
  • Tejido que expulsa la humedad
  • Transpirable
  • No provocan ampollas
Inconvenientes
  • Pueden quedar un poco apretados en los arcos

Por qué es de las mejores marcas

Si buscas calcetines invisibles, entonces tienes que echar un buen vistazo a los calcetines Performance Comfort de Saucony. Son cómodos, adecuados para varios usos y baratos.

Si quieres expandir el análisis de la marca, despliega pulsando aquí

Análisis ampliado de la marca

Otro de los productos que encontrarás al intentar averiguar cuáles son las mejores marcas de calcetines es Comfort Fit de Saucony Men. Además, se trata de los mejores calcetines invisibles para hombre, y sin lugar a dudas merecen su atención en caso de que busques cuáles son los mejores calcetines invisibles.

Dicho eso, echemos un vistazo a lo que hace que sean tan buenos:

  • Incluyen la tecnología de control de la humedad Run Dry de Saucony, la cual posee fibras ultra-transpirables. De esta forma, la humedad se expulsa y tus pies se mantienen secos y frescos tanto si estás en el gimnasio como de viaje.
  • Los calcetines incluyen una malla de ventilación que crea un máximo flujo de aire para mantener tus pies frescos y secos.
  • Sus arcos están diseñados para proporcionar la cantidad correcta de compresión, por lo que mantienen el arco de tu pie seguro y estable. También están pensados para evitar que el calcetín se deslice o quede apretujado, lo cual nunca resulta cómodo.
  • La suela está ligeramente acolchada, pero lo suficiente como para protegerte sin ocupar demasiado espacio en tus zapatos.
  • Son invisibles, pero lo bastante altos como para proteger tu talón de los roces y las ampollas. De hecho, son suficientemente cómodos como para resultar adecuados para un calzado más formal.

Los calcetines invisibles de Saucony Men están compuestos de un 95% de poliéster, un 3% de goma y un 2% de licra. Esta mezcla es ligera, transpirable y se seca con rapidez. Además, se pueden lavar a máquina. Así que si te preguntas cuáles son los mejores calcetines invisibles, éstos es una magnífica alternativa.

¿Cuáles son las mejores marcas de calcetines de 2019?
5 (100%) 2 votes
pares de calcetines
¿Con dudas sobre moda masculina?

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).