Pantalones cortos vaqueros hombre: los 5 mejores y cuál comprar en 2023

Artículo actualizado en enero, 2023

Oye, ¿quieres comprar pantalones cortos vaqueros de hombre? ¿buscas también una guía que te ayude a elegir los mejores? aquí la tienes.

Estas fueron las 2 ofertas más recomendadas por nuestros lectores, después de que les preguntáramos qué par de pantalones cortos vaqueros para hombre se habían comprado en los últimos meses.

¡ahora en oferta!
¡ahora en oferta!

Los mejores pantalones cortos vaqueros para hombre

Y si ninguna de estas opciones te convence, a continuación tienes los mejores pantalones cortos vaqueros de hombre del mercado:

Mengmiaoi: el único par con tallas grandes

Hombres Cordón Jeans Shorts Pantalones Cortos Cintura Elástica Rodilla Length M
Resumen: diseño básico, pero con un toque sofisticado y elegante. El denim es de buena calidad. El tipo de cierre es con cordones. Se ajusta perfectamente al contorno de la figura del hombre. Se puede adquirir este modelo de pantalón en tallas grandes.
Ventajas
  • Diseño: sencillo y minimalista. Queda muy elegante con cualquier estilo casual o más formal.
  • Materiales: denim de muy buena calidad, es muy resistente y se puede lavar a máquina.
  • Tipo de cierre: con cordones. Es muy cómodo.
  • Tallas: puedes adquirir este modelo desde la talla M hasta la 3XXL.
  • Colores: solo se pueden adquirir en color vaquero.
Inconvenientes
  • No hay tallas por debajo de la M.

Si estabas pensando en adquirir, unos pantalones cortos de estilo vaquero para hombre, y que además cuenten con tallas grandes … te recomiendo este modelo de esta marca.

El diseño de este pantalón corto vaquero, es bastante sencillo y combina perfectamente con cualquier outfit diario. Podrás darle tu estilo un toque personal y puedes crear looks informales, casuales, formales …

El material con el cual se ha fabricado este pantalón vaquero es el denim, que es muy resistente y duradero. Lo bueno de este modelo de pantalones cortos es que puedes lavarlo en la máquina más de 40º C sin ningún problema.

Otro de los detalles que también le ha gustado mucho a los usuarios de este modelo, es que cuando lo lavas no necesitas plancharlo, ya que apenas se arruga.

Este tipo de jean casual, se puede combinar perfectamente con camisas sueltas, camisetas y chalecos.

Es bastante cómodo, ya que tiene un cierre con cordones que se adapta perfectamente a la cintura del hombre.

Este modelo puedes adquirirlo desde la talla  M hasta la talla 3 XXL. Si necesitas una talla más grande podrás encontrar este pantalón en diversas tallas.

Es un modelo perfecto para utilizarlo en exteriores, cuando estás de vacaciones, en ocasiones especiales y en cualquier evento.

El único inconveniente, que le encuentro este modelo, es que solamente puede adquirirse en este color.

Por el resto, es un modelo muy sencillo pero que se convertirán en un imprescindible en tu armario de verano.

Lee: de estilo skinny

Ventajas
  • Diseño: el diseño es simple. No tiene nada llamativo, pero es un vaquero que puede usarse para crear un fondo de armario.
  • Calidad: buena, la marca ofrece una buena relación calidad-precio.
  • Materiales: 100% algodón natural.
  • Colores: azul claro y azul oscuro.
  • Tallas: desde la talla 28 hasta la talla 65 americana.
Inconvenientes
  • Las tallas son americanas y a veces no corresponden con las europeas, es un dato que deberá de tener en cuenta para encontrar tu talla.

La marca le ha sacado al mercado este modelo de vaqueros, que son bastantes cómodos y le darán a tu estilo un toque único y casual.

Son unos vaqueros de estilo skinny, que quedan muy pegados y son bastante cómodos y ligeros, para utilizarlos con las altas temperaturas del verano o en climas donde haga calor.

El diseño de estos vaqueros es bastante sencillo y simple.

Los materiales con los cuales se ha confeccionado este pantalón es 100% algodón de buena calidad.

Lo bueno de este modelo, es que cuenta con cinco bolsillos en donde podrás guardar tu móvil, cartera de llaves … sin miedo a que se puedan caer o perder. Es un vaquero bastante cómodo para utilizar cuando estás de vacaciones.

El cierre cuenta con botón y cremallera, que es bastante resistente y duradero.

Lo bueno de la marca Lee, es que puedes lavar estos pantalones en la lavadora con un programa que tenga más de 40º C sin ningún problema.

Puedes adquirir este modelo en dos colores:

  • Azul oscuro
  • y azul claro vaquero.

El único inconveniente que le encuentro este modelo es la forma que tiene de tallar. Deberás tener en cuenta, que se utilizan las tallas americanas y no las europeas. Puedes encontrar estos pantalones desde la talla 28 hasta la talla 65.

Quitando este pequeño inconveniente por el resto, este modelo es perfecto para crear un fondo de armario.

¡Ahora mismo puedes adquirir tus vaqueros por un precio más económico!

Jack & Jones: lo más cómodos

Jack & Jones Jjirick Jjicon Shorts GE 006 I.K STS Pantalones Cortos, Blue Denim, M para Hombre
Resumen: diseño fresco y juvenil. la calidad de los materiales es muy bunea. Los pantalones se pueden meter en la lavadora. Apenas se arrugan. Existe la posibilidad de adquirir este modelo en tallas más grandes.
Ventajas
  • Diseño: fresco y juvenil, con un aire desefadado. Esto se debe al dobladillo de la parte inferior del pantalón que le dan un toque más moderno.
  • Calidad: muy buena, la marca lanza al mercado prendas de vestir con buenas telas.
  • Materiales: 77% algodón, 22% poliéster y un 1% de elastano.
  • Tallas: puedes adquirir este modelo desde la talla XS hasta la talla XXL.
  • Colores: el único color en el que puedes comprar este modelo de pantalones es el azul denim.
Inconvenientes
  • No se puede adquirir este modelo en otros colores.

¿Estás cansado de buscar unos pantalones cortos juveniles y con un toque de modernidad? ¿Quieres adquirir unos pantalones cortos vaqueros para hombre que cuenten con una buena relación calidad-precio? Pues bien, te presento este modelo de pantalones cortos para el hombre de la marca Jack and Jones.

Jack and Jones es una de las marcas que vende prendas para el hombre y cuentan con una línea especial para el hombre joven.

El diseño de estos pantalones vaqueros es bastante sencillo, pero su toque de modernidad se lo dan gracias al dobladillo de la parte inferior.

Es un pantalón corto, que cuenta con un cierre de botón y una cremallera. Son bastantes cómodos de utilizar y se pueden crear numerosos looks con este tipo de pantalones.

Tanto si quieres vestirte de una manera más casual, como si tienes un evento formal o simplemente quieres pasar unas vacaciones y vestir cómodo pero moderno a la vez, te recomiendo este modelo en particular.

Las telas que se han utilizado para fabricar este pantalón son las siguientes:

  • En un 77 % se ha utilizado algodón de primera calidad,
  • en un 22 % se ha utilizado poliéster
  • y por último, se ha utilizado en un 1% elastano.

Lo bueno de este modelo, es que se puede lavar a máquina sin ningún problema y no queda arrugado. Con lo cual te evitarás tener que planchar esta prenda.

Otro de los detalles que también le ha gustado mucho a los hombres, es que pueden comprarse desde la talla S hasta la talla XXL. Con lo cual, encontrar tu talla no debería de ser ningún problema.

El único incoveniente que le he podido encontrar a este modelo, es que solamente puede adquirirse en este color. Pero a pesar de ello, es una inversión que merece la pena porque la marca ofrece una buena relación calidad-precio.

Levi’s: shorts de mezclilla imprescindibles para verano

Levi's 501 Hemmed Short Bermudas Hombre Azul 34W/9L
Resumen: los shorts imprescindibles para el verano. Cuentan con un diseño elegante y sofisticado. Se han confeccionado con materiales de primera calidad. Son muy resistentes y duraderos. Apenas se arrugan. Se pueden meter en la lavadora.
Ventajas
  • Diseño: elegante y sofisticado con un corte recto.
  • Calidad: muy buena, ya que los materiales de fabricación de esta marca son de 1ª calidad.
  • Materiales: algodón, elastano y poliéster.
  • Colores: azul claro y azul oscuro.
  • Tallas: desde la talla 28 hasta la 40.
Inconvenientes
  • El tallaje es americano, deberás de tener en cuenta este detalle antes de comprar este modelo para dar con la talla correcta.

¿Quieres vestir elegante y clásico, pero sin pasar calor? ¿Quieres adquirir unos pantalones cortos sofisticados y de una calidad superior? Pues bien, la marca Levi’s es la marca por excelencia de vaqueros, ya sean cortos o largos.

Estos vaqueros de la marca Levi’s, cuentan con un diseño sencillo, pero a la vez tienen un toque elegante y sofisticado. No cuentan con muchos detalles y bordados. Por este motivo, este modelo se ha convertido en el top ventas durante los últimos años. Es un clásico atemporal que no pasa de moda y ofrece al usuario múltiples opciones a la hora de vestir. Son unos pantalones muy versátiles y prácticos para crear looks atemporales.

Estos vaqueros quedan por encima de la rodilla y son un poco holgados.

Cuentan con un cierre de botón y varios bolsillos en los cuales podrás llevar tus llaves, teléfono sin miedo a que se caigan.

También, se puede combinar este pantalón perfectamente con otro tipo de accesorios como cinturones.

Estos pantalones cortos cuentan con una longitud media y se asientan perfectamente en la cintura.

Los materiales con los cuales se ha fabricado este modelo son los siguientes:

  • En un 96% cuentan con algodón de primera calidad,
  • solamente cuentan con un 2% de elastano y poliéster.

Lo bueno también de la marca Levi’s, es que se puede lavar todas sus prendas en la lavadora sin ningún problema a una temperatura de 40º C. Estos pantalones no quedan arrugados una vez los ascendidos y se han secado. Con lo cual te ahorrarás mucho tiempo en la plancha.

Se puede adquirir este mismo modelo en color azul oscuro o azul claro.

El único inconveniente, que le han encontrado los usuarios a este modelo es el siguiente, las tallas vienen en números americanos con lo cual tendrás que tener en cuenta este pequeño detalle antes de comprar tu vaquero Levi’s.

Por el resto, comprar un vaquero de la marca Levi’s siempre es una buena opción, porque tendrás vaqueros durante muchos años y no tendrás que preocuparte por comprar uno nuevo cada temporada.

Mustang: los más baratos

Mustang 5-pocket-shorts Pantalones cortos,Hombre,Gris (Mittelgrau 584),31
Resumen: diseño moderno, fresco, desenfadado y juvenil. Son unos pantalones que ofrecen una buena relación calidd-precio. Se pueden adquirir en una amplia gama de colores y de tallas. Su precio es muy económico.
Ventajas
  • Diseño: moderno y fresco, con un toque juvenil.
  • Calidad: muy buena.
  • Tallas: desde la talla 28 hasta la talla 52, en numeración americana.
  • Materiales: los materiales de fabricación son el algodón y el elastano.
  • Colores: puedes adquirir este modelo en los siguientes colores gris, azul claro y azul oscuro.
Inconvenientes
  • Tiene pocos bolsillos.

Si deseas adquirir un pantalón corto para hombre, que sea fresco y juvenil con un toque de modernidad te recomiendo este modelo de la marca Mustang.

El diseño de estos pantalones es bastante moderno y original. Se puede adquirir en tres colores diferentes con lo cual siempre podrás elegir el color que más se adapte a tus necesidades y estilo personal.

Los colores en los cuales puedes adquirir estos pantalones cortos vaqueros son los siguientes:

  • Gris claro.
  • Azul vaquero oscuro.
  • Azul vaquero claro.

Estos pantalones se cierran con botón y son bastante cómodos. Quedan un poco holgados y no aprietan. Lo bueno es que se  adaptan perfectamente al contorno de la cintura del hombre estilizando la figura.

Se pueden lavar a máquina sin ningún problema, ya que se puede poner un programa de más de 40º C.

Las tallas en las cuales podrás adquirir este modelo de vaqueros son las siguientes: desde la talla 28 hasta la talla 52 que vienen en numeración americana. Deberás tener en cuenta este pequeño detalle antes de adquirir tu par de vaqueros.

El único inconveniente, que le he podido encontrar a este modelo de pantalones, es que tiene pocos bolsillos, ya que los dos bolsillos de la parte trasera vienen cosidos.

Los materiales con los cuales se han fabricado este par de pantalones son los siguientes:

  • Algodón en un 99%.
  • Elastano en un 1%.

El precio de venta al público es muy bueno y ahora mismo puedes encontrar una buena oferta en esta tienda online especializa.

¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir un par de pantalones vaqueros cortos para este verano por un buen precio!

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Llevo un equipo de asesores de imagen para hombres certificado por las mejores escuelas de moda.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte a la moda con nuestro boletín

Mira mi Instragram personal.

Entérate de todo apuntándote al boletín

Únete al boletín y te informo durante el proceso moda para hombres.


* Responsable: Micromedia LLC Finalidad: Gestionar y enviarte información, artículos, textos y promociones a través del correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento como interesado. Destinatarios: Nunca se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso en cualquier momento, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del enlace en el pie de cada email que te mande o contactando conmigo. Información adicional: Consulta más info aquí.