Reloj Marea hombre: ¿cuál es mejor comprar en 2020?

Artículo actualizado en marzo, 2020

Oye, ¿quieres comprar un reloj Marea para hombre? mira esta lista comparativa de los mejores después de analizar decenas de modelos.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado uno en los últimos meses.

Después de una semana de votaciones en los que pusieron nota a sus modelos, estos fueron los 2 ganadores más votados.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Reloj Marea Unisex B35324/11 Reloj Marea Unisex B35324/11 No hay valoraciones 26,50 €
2 G-Color Apple Watch 42mm Protector de Pantalla, [2 Piezas], Cristal Templado, 3D Cobertura Completa,... G-Color Apple Watch 42mm Protector de Pantalla, [2 Piezas], Cristal Templado, 3D Cobertura... No hay valoraciones 15,99 €

Y si ninguno de los dos te convencen, vamos a ver el resultado de nuestros análisis.

Los 8 mejores relojes Marea para hombre de 2020

Aquí nuestros favoritos.

B35292/4: mejor reloj Marea para hombre de color azul

Qué me ha gustado más
  • Económico
  • Hecho de materiales resistentes
  • La correa es de silicona, lo cuál es muy cómodo
  • Apariencia elegante y a la vez deportiva
Qué mejoraría
  • Algo simple
  • Existen muchos otros productos similares

Éste producto es relativamente simple. Consiste en que es un reloj analógico de la marca MAREA, es de muy buena calidad y lo cierto es que funciona más que bien, trabaja a la perfección.

  • MAREA es una marca de confianza, pero también es económica, algo que es excelente en el caso de que busquemos algo exactamente con estas características.
  • Es de un color azul oscuro, aunque no demasiado, por lo que puede combinar con diversos atuendos pero sin llegar a llamar demasiado la atención.

Es una buena forma de tener estilo pero sin que parezca que nos estamos esforzando más de lo que deberíamos.

Éste reloj analógico es muy masculino. Hay otros productos que parecen ser más bien neutros, pero en este caso se puede decir con total confianza que es un reloj exclusivamente para hombres.

Las mujeres también pueden usarlo, pero la apariencia, el estilo, el modo en que funciona el producto, etc. Es total y completamente masculino y destinado para los hombres.

Es un reloj que ha sido diseñado más bien para hacer deporte, no es algo que las personas llevarían a una reunión de trabajo o a lugares demasiado serios ya que quizás la impresión que daría sería de un reloj demasiado casual.

Económico

No es un reloj costoso, para nada. Es más bien un reloj de gama media. Si eres una persona que está en movimiento y no se siente cómodo utilizando productos costosos, en definitiva es el producto ideal para ti.

Calidad

La función de éste reloj es mostrar la hora. Lo hace a la perfección debido a que los materiales son muy buenos, además, puede funcionar durante dos o tres años sin miedo a que le ocurra nada.

Los materiales de los que está hecho son sencillos y cómodos, pensados para soportar golpes, caídas, rozaduras, así como otros numerosos impactos. Es un reloj que está preparado un poco para todo.

  • El hecho de que la correa sea de silicona da mucha comodidad a la hora de hacer deporte, por lo que cualquiera puede utilizarlo mientras hace ejercicio.
  • El reloj está muy bien cerrado por todos los ángulos lo que lo hace resistente al agua. No puede ser sumergido, pero sí es resistente a las salpicaduras.

Los clientes opinan que es un reloj de muy buena calidad debido a que dura muchos años y que además la relación calidad-precio es insuperable. En definitiva algo que puedes regalar a tus seres queridos.

B54083/2: mejor reloj Marea para hombre de color marrón

Reloj Marea - Hombre B54083/2
  • Diámetro de la caja: 44 milímetros
Qué me ha gustado más
  • Muy elegante
  • Precio reducido y económico
  • Perfecto para reuniones
  • 44mm de cristal
Qué mejoraría
  • Muy sencillo
  • No es el más económico

Éste reloj de marca MAREA diseñado exclusivamente para hombres es un accesorio ideal y perfecto en caso de que tengas que asistir a un trabajo muy serio en el cual se requiera mantener una apariencia elegante.

Verdaderamente se podría decir que éste reloj lo tiene todo, es muy elegante, tiene cuero verdadero, un cierre de hebilla muy simple y resistente, y el resto del reloj está hecho de acero, un material extremadamente duro.

Éste reloj ha sido diseñado en dos colores que son los que más resaltan y más llaman la atención: el negro y el marrón. Son dos colores que aunque se creyó durante mucho tiempo que no combinaban, esa regla se ha roto.

Marcas como Louis Vuitton y ahora MARE están rompiendo ese mito que indica que el marrón y el negro no combinan. En realidad crean una apariencia extremadamente elegante e incluso envidiable me atrevería a decir.

Casual y juvenil

En definitiva no es un reloj deportivo. Puede ser un reloj casual y también uno elegante, pero no queda muy bien en cuanto a practicar deporte se refiere. Simplemente por el hecho de que no ha sido diseñado para ese propósito.

Es un reloj más bien juvenil, para chicos jóvenes e incluso hombres jóvenes. No es tanto para hombres de tercera edad porque es muy simple.

No deja de ser un reloj minimalista y hay que verlo como tal. Cuando uno tiene un estilo más extravagante busca otra clase de productos, pero éste reloj es para una clase de persona muy específica.

La impresión que genera éste reloj es de una persona que se preocupa por su imagen, un individuo organizado que trata siempre de llegar a tiempo a los diferentes lugares que se le presentan.

  • Éste reloj MAREA ha sido diseñado para hombres jóvenes que visten a la moda pero de una forma muy sencilla, que son personas serias de un estatus social medio o alto.
  • Si te sientes identificado con alguna de las características mencionadas anteriormente, o si, simplemente te gusta el diseño y la apariencia del reloj, ve a por ello.

Es muy económico y además MAREA es una marca que dura numerosos años y aunque le des mucho uso el reloj seguirá funcionando a la perfección.

Es un reloj muy simple, puede que resulte incluso algo limitado para algunos, elígelo en caso de que lo que estés buscando sea algo muy concreto y simple. Un reloj que solamente sea para enseñar la hora y crear una buena impresión en los demás.

B54128/1: mejor reloj Marea para hombre de color dorado

Qué me ha gustado más
  • Elegante y casual al mismo tiempo.
  • Sorprendentes detalles Rosegold.
  • Hecho con metal y acero, muy resistente.
  • No se raya y soporta bien los golpes.
Qué mejoraría
  • Algo más costoso que el resto.
  • No deja a la muñeca transpirar.

El producto está descrito como un reloj deportivo, pero tiene una apariencia más bien de oficina. Un look de oficina elegante y casual.

  • El reloj tiene numerosas ventajas. No hay que negar el evidente esplendor que desprende debido al aura tan positiva que tiene.
  • No es un reloj que puedas usar en escasas ocasiones, lo puedes combinar con todo ya que tiene detalles en Rosegold, negro y plateado.

El reloj no deja de ser juvenil. Es una opción para chicos y hombres jóvenes, pero también es un reloj muy moderno que puede crear una apariencia ideal en hombres de mediana y tercera edad.

Los detalles Rosegold le dan un toque de originalidad, mientras que la esfera de color negro genera una sensación de profundidad.

Tiene varias funciones, por lo que por esa razón es ligeramente más costoso que el resto, pero como es un artículo que va a durar montones de años vale totalmente la pena el precio.

Los clientes opinan que el reloj en persona tiene una apariencia más agradable y estética. Es una opción ideal para un regalo en navidad, un cumpleaños o un aniversario.

Es un reloj muy polifacético, cualquier persona puede encontrar algo en éste reloj que poder apreciar, lo cual es una característica muy positiva y que muy pocos otros relojes poseen.

Multifunción

La multifunción consiste en que enseña la hora en un formato de 24 horas, muestra la fecha y el día de la semana, es un reloj completo y mantiene una apariencia estable y no saturada, lo cual se agradece plenamente.

Correa de metal

Puede que una desventaja sea el hecho de que la correa del reloj es de metal. Esto puede ser un aspecto muy positivo para muchas personas, pero a otro porcentaje de la población el metal puede resultar muy incómodo.

El metal no permite que la piel respire, por lo que puede generar un poco más de sudor, por el otro lado, el metal también puede producir algunas alergias, lo cual, no es algo para nada positivo.

Aunque si tú no estás experimentando ningún problema de esta clase, mucho mejor, ya que así puedes usar el reloj sin tener que preocuparte de nada más.

B54097/3: mejor reloj Marea hombre en Amazon

Reloj Marea - Hombre B54097/3
  • Visualización del tiempo cronógrafo
Qué me ha gustado más
  • Sumergible.
  • Visualización del tiempo cronográfica.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cumple con la apariencia de la imagen.
Qué mejoraría
  • Más costoso que otras opciones.
  • Apariencia Sport.

Éste reloj de MAREA es el preferido de Amazon. Podemos comprender por qué ha decidido elegir éste reloj en particular. Antes que nada, tiene un color azul espléndido.

La tonalidad de azul que tiene el reloj es una mezcla entre azul eléctrico y azul rey. Te recuerda al color de las olas del mar una vez que el sol acaba de ponerse. En definitiva, una opción exquisita que más de uno sabrá apreciar.

Es un reloj en el que destacan principalmente tres colores: el azul, el naranja y el blanco. Son tonalidades muy actuales y juveniles, por lo que es un producto diseñado para personas algo más jóvenes.

Por el otro lado, es un reloj en su totalidad con apariencia sport. La forma en la que se ven las manecillas del reloj, como son un poco más gruesas de lo normal genera esa apariencia en éste dispositivo en particular.

Esto puede ser una gran ventaja, o todo lo contrario, una terrible desventaja para numerosas personas. ¿Por qué? Pues, simplemente depende de tu estilo.

Deportivo

Si eres una persona que disfruta vistiéndose de sport constantemente o casi todo el rato entonces, adelante, este es tu reloj. Pero si eres alguien a quien le gusta más lo elegante quizás este reloj no sea del todo para ti.

Sumergible

Algo positivo de éste producto es que es sumergible. Es verdaderamente resistente al agua, por lo que si nadas o si vives en la costa o te irás de vacaciones, lo más probable es que tú y éste reloj sean inseparables.

En general, es un buen reloj para las ocasiones deportivas así como también para los eventos casuales. Los usuarios opinan que el reloj cumple con lo que promete y se ve tal y como se muestra en la imagen.

B54150/3: mejor reloj Marea de acero para hombre

Qué me ha gustado más
  • Gran diámetro de caja: 48mm.
  • Elegante y casual al mismo tiempo.
  • Resistente al agua y sumergible.
  • Triple horario.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.
  • El diseño no va más allá.

Nos encontramos frente a un reloj muy elegante. Es cierto que es algo más costoso que los demás, pero eso es solamente debido a que los materiales han sido escogidos más cuidadosamente y ensamblados de una forma especial.

Está hecho de metal y de acero. Diseñado muy cuidadosamente para así cumplir las expectativas del público, y, verdaderamente parece que lo ha cumplido debido a que los usuarios están muy contentos con él.

Éste reloj es exquisito en todos sus aspectos, y, con simplemente echarle un vistazo podrás darte cuenta de que la calidad es mucho más que solamente visible.

Lo que diferencia a éste reloj de los demás son varios aspectos:

El primero es el hecho de muestra el tiempo tres veces y de modos diferentes, lo que quiere decir que lo puedes adaptar y ajustar a cómo te guste y prefieras.

El segundo aspecto que hace a éste reloj especial es que es sumergible. Se puede sumergir hasta cincuenta metros debajo del agua, increíblemente resistente.

La resistencia al agua convierte al reloj en multifuncional. Puedes llevártelo al trabajo, de vacaciones y, también de compras. Es polifacético, lo que le añade mucho valor.

Los colores que destacan en el reloj son el dorado y el plateado. Es una combinación excelente, debido a que son colores que llaman mucho la atención pero no generan una mala impresión ni una idea equivocada.

Si te interesa que sea de este color, mira que otro modelo de reloj dorado para hombre recomendamos.

  • Si quieres impresionar a la gente de tu alrededor mientras utilizas éste reloj puedes hacerlo perfectamente en caso de que te lo lleves al trabajo.
  • También puedes sorprender a tu pareja haciéndole un regalo especial, seguramente no se lo esperará y le gustará mucho más de lo que uno pensaría.

40135/6: mejor reloj digital Marea para hombre

Qué me ha gustado más
  • Color llamativo.
  • Diseño moderno y a la moda.
  • Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
  • Buena relación calidad precio.
Qué mejoraría
  • Diseño simple.
  • Un color demasiado llamativo que puede terminar cansando.

Éste es un reloj que se diferencia del resto no solamente porque es de un color amarillo Neón muy llamativo, si no que también porque es digital, analógico, y además tiene numerosas funciones que puedes utilizar.

  • La relación calidad-precio es excelente debido a que cuesta 29.90 euros, lo que es más económico que el resto de relojes de la marca MAREA.
  • Lo que le destaca del resto de relojes es, primero que nada, el color. Es de un tono de amarillo muy llamativo que en seguida salta a la vista.

Lo mejor de todo es que los colores neón se han vuelto muy populares durante ésta temporada.

Lo segundo que destaca a éste reloj son sus funciones. Tiene una función de lámpara o linterna, otra de despertador, también te muestra la hora digitalmente y analógicamente.

  • El reloj puede enseñarte también el calendario, y puedes cronometrar lo que te haga falta las veces que necesites debido a que también incluye un cronómetro.
  • La correa es de caucho, de goma. Es un material perfecto para hacer deporte debido a que es cómodo y el que mejor capacidad de ajuste tiene a la muñeca.

Éste reloj es uno que utilizarías, por ejemplo en la playa, de vacaciones, o también lo puedes utilizar con tus amigos, o con tus prendas de vestir normales.

Lamentablemente no es un reloj que puedas usar en la oficina, a menos que tengas un estilo office-casual. En ese caso, por supuesto sí que podrías utilizarlo también en tu puesto de trabajo.

Conclusión

En general, es un reloj estupendo ya que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres sin que parezca de ningún género en particular.

Lo que sí que es específico en éste reloj es que es muy juvenil, quizás incluso demasiado. No significa que no puedas usarlo a cualquier edad, simplemente significa que es para gente algo más joven.

B54057/1: mejor reloj Marea plateado para hombre

Qué me ha gustado más
  • El diseño es limpio y minimalista.
  • Dos simples colores que destacan: negro y plateado.
  • El precio es sensato.
  • Tanto para la oficina como para un estilo casual.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.
  • Quizás demasiado simple.

Éste reloj es muy elegante pero quizás sea algo simple, dependiendo de la ocasión. Esto no tiene por qué ser algo malo, es solamente que no es del todo casual pero tampoco es completamente elegante. Es como si éste reloj fuese tierra de nadie.

Colores

Predominan solamente dos colores en el reloj: el plata y el negro. Esto es algo positivo debido a que se puede combinar con cualquier cosa. Puedes ponértelo todos los días y conseguir que quede bien.

Calidad

Al final del día siempre buscamos productos fiables y que duren mucho tiempo. Lo que queremos es que el producto valga la pena y que lo utilicemos mucho más de la cantidad que hemos pagado por él.

Puedes utilizar éste objeto tanto en la oficina como también en aspectos más casuales. También puedes usarlo en las vacaciones ya que se puede sumergir a hasta 50 metros.

Lo cierto es que también parece un reloj deportivo, por lo que, si no te incomoda correr o hacer deporte con una correa metálica perfectamente puedes usarlo en numerosas ocasiones.

El reloj está hecho de cuarzo digital. También contiene metal y acero, algo que lo convierte resistente. También obtienes dos años de garantía de parte de la marca MAREA por éste reloj.

Tener dos años de garantía y pagar una cantidad tan reducida definitivamente vale mucho la pena porque en seguida verás cuánta funcionalidad le puedes dar a un reloj como éste.

También incluye varias funciones diferentes. Puedes usar un cronómetro, también tiene una función de alarma y de linterna o luz. El brazalete es de metal y tiene un tamaño de 42mm.

El diseño es muy simple y sencillo, es minimalista. Es un reloj ideal para los jóvenes pero lo cierto es que lo pueden usar hombres de cualquier edad.

B35269/3: mejor reloj Marea sport para hombre

Qué me ha gustado más
  • Apariencia deportiva.
  • Precio económico.
  • Creado con materiales de buena calidad.
Qué mejoraría
  • No suele estar disponible.
  • Puede que el tono de verde del reloj no sea agradable para todos.

El siguiente reloj que podemos observar es de carácter deportivo.

  • Lo que quiere decir que sobre todo se puede utilizar para partir deporte, así como también llevar por la calle de un modo casual.
  • El reloj es de color verde, más bien un tono musgo sin llegar a ser militar. Es una tonalidad muy apropiada sobre todo en la temporada de Otoño.

La correa de éste reloj es de Nylon. Un material muy bueno para practicar deporte ya que permite a la piel transpirar y además no resbala sobre ésta.

La razón por la que este reloj no encaja con los estándares de oficina se debe a que quizás los números del reloj son muy grandes, el color también hace que se vea más casual, etc. Hay ciertos aspectos que desvelan su origen.

La parte interior del reloj está hecha de cuarzo, un muy buen material que a la vez es realmente resistente. Por el otro lado, lamentablemente la caja está hecha de plástico. Es una característica que se ve a la vista.

Conclusión

Es un producto de muy buena calidad que puede durar años y años sin que le ocurra nada. La verdadera calidad es la que tiene la capacidad de permanecer intacta durante muchos años a lo largo del tiempo y MAREA lo hace.

¿Cuánto es el precio de un reloj de la marca MAREA para hombres?

Un reloj de la marca MAREA puede tener precios muy variados, comenzando por los 30.00 euros y hay algunos otros relojes que pueden llegar a costar 200.00 euros. Realmente depende de las funciones y los materiales con los que esté hecho.

Si lo que quieres es hacer un regalo a tu pareja tienes la oportunidad de hacerlo por una cantidad muy reducida de dinero. Si quieres gastarte un poco más en los relojes MAREA puedes hacerlo, todo depende de tu presupuesto.

MAREA es una marca de gama media, por lo que sus productos no son demasiado económicos debido a que son de buena calidad, pero tampoco son excesivamente costosos ya que no es una marca de lujo.

Ésta marca tiene montones de diversos diseños, con montones de colores, variaciones, estilos, etc. También está destinado a varias categorías de edades, géneros, estilos de personas, etc.

De todos los relojes de marca baratos para hombre de 2020 que recomendamos, Marea es la única casa española.

¿MAREA tiene un catálogo?

Sí, por supuesto, como toda marca tiene un gran catálogo en el cual se incluyen numerosos productos que se pueden comprar tanto en su tienda online como en otra plataforma de venta como Amazon.

Amazon tiene un catálogo enorme de productos de la marca MAREA. Puedes entrar directamente en el perfil del fabricante o puedes ir viendo lo que ofrece, todo depende de lo que te interese más.

Tipos de relojes que ofrece la marca MAREA

Dentro del catálogo y de todos los productos que ha creado esta marca podrás encontrar toda clase de relojes. Los hay para hombres y mujeres de todas las edades.  También los hay para ir al trabajo, para un look más casual y para hacer deporte.

  • También cuenta con varios colores y materiales. Puedes encontrar relojes MAREA de color blanco, negro, azul, amarillo, dorado, rose gold, naranja, marrón, etc.
  • En cuanto a materiales podrás encontrar relojes de la marca MAREA hechos con plástico, silicona, goma, madera, hierro, metal, nylon, plata, acero, etc.

Mira los relojes de pulsera y de madera para hombre de 2020 que más nos gustan. Por desgracia, Marea no se incluye en esta comparativa.

La marca también vende relojes tanto analógicos como digitales, además, cada uno de ellos tiene varias funciones. Puedes usar algunos como despertador, otros como linterna, etc.

Lo mejor de éstos relojes es que la mayoría ofrecen una garantía de funcionamiento de hasta dos años. Esto es algo que muy pocos relojes ofrecen.

Los usuarios están muy contentos con éste tipo de relojes debido a que son económicos, suelen ser muy sencillos de utilizar y además han sido diseñados para combinar con cualquier cosa que te pongas.

La marca MAREA también se dedica a crear relojes que son UNISEX. Esto es perfecto en caso de que quieras hacer un regalo pero no sepas a quién se lo vas a hacer o los gustos de las otras personas.

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Soy asesor de imagen para hombres certificado por 2 las dos mejores escuelas de moda de Milán.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.
reloj marea hombre

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre con estilo

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte al día con nuestro boletín

Si quieres unirte a la comunidad y recibir consejos de moda personalizado, tenemos un grupo privado con asesoramiento de imagen administrado por nuestro asesor.

Mira mis redes sociales personales.

Entérate de todo apuntándote al boletín

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).