Reloj Tommy Hilfiger para hombre: ¿cuál es mejor comprar en 2020?

Artículo actualizado en marzo, 2020

Oye, ¿quieres comprar un reloj de marca Tommy Hilfiger para hombre y además a buen precio? mira esta lista comparativa de los mejores después de analizar decenas de modelos.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado uno en los últimos meses.

Después de una semana de votaciones en los que pusieron nota a sus modelos, estos fueron los 2 ganadores más votados.

Y si ninguno de los 2 te convencen, vamos a ver el resultado de nuestros análisis.

Los 8 mejores relojes Tommy Hilfiger para hombre de 2020

Y aquí los ganadores y favoritos después de analizar decenas de modelos.

Modelo 1791474: el mejor reloj Tommy Hilfiger dorado para hombre

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1791474
  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
Qué me ha gustado más
  • Alta calidad.
  • Tonalidades en color azul marino.
  • Diseño elegante.
  • Acabados de alta gama.
Qué mejoraría
  • Puede que necesites más funciones.

Tommy es una marca de diseñador de alta gama. Lo cierto es que lleva en el mercado de la moda y los accesorios un largo periodo de tiempo. Lo que busca es crear productos de alta gama.

Los productos y artículos que vende Tommy no son tan sencillos y simples como podrían parecer a primera vista, en realidad hay mucho trabajo que se encuentra detrás de ellos.

Duraderos

Todos los relojes de Tommy Hilfiger son creados con los mejores materiales y además tienen una esperanza de vida muy larga.

Puede que los precios sean algo costosos.

Sobre todo sean costes a los que estemos acostumbrados ya que hay otras marcas más económicas.

Tommy no deja de ser un diseñador reconocido.

Éste producto es una excelente opción de regalo ya que seguramente cualquiera desearía tener un reloj de apariencia muy atractiva y de alta gama como lo es Tommy Hilfiger.

Las marcas que son de auténtica buena calidad hay que cuidarlas y tenerlas en nuestra memoria ya que hoy en día cada vez menos marcas fabrican artículos que verdaderamente merezcan la pena.

De una forma u otra, va a ser un producto que no solamente va a durar muchos años, si no que también hará que las personas a tu alrededor se formulen una idea acerca de tu ser con la información que posees.

MATERIALESUSOSUMERGIBLETONOSMEDIDASGARANTÍA

Éste reloj tiene acabados de acero y metálicos mientras que a la vez posee una correa de silicona, algo que es muy cómodo en el momento de hacer deporte pero que a la vez no le quita elegancia para ir a trabajar.

Es un reloj muy versátil que puedes utilizar en montones de ocasiones diversas. Puedes usarlo en la oficina, también puedes salir a correr con él e incluso reunirte con los amigos.

El reloj fue diseñado específicamente para uso deportivo ya que las líneas que están dibujadas en la correa fueron inspiradas en las carreras, aunque también hay otros motivos.

De un modo u otro, depende de ti cómo lo quieras usar y combinar ya que el límite se encuentra en ti y en la clase de uso que le quieras dar.

Otro aspecto positivo del reloj es el hecho de que es sumergible. Puedes llevarlo de vacaciones e introducirlo muy profundamente dentro del agua, así es, se puede introducir a hasta cincuenta metros bajo el agua.

Éste reloj no te va a fallar ya que sus tonalidades azul oscuro pueden verdaderamente combinar con cualquier atuendo que decidas utilizar a lo largo del día.La esfera del reloj es de color azul, al igual que la correa, aunque ésta también tiene detalles en color blanco.

Son rayas verticales que van de un lado al otro de la correa, lo cual genera un aspecto más deportivo. Los detalles están hechos en dorado. Una tonalidad que actualmente está muy de moda y que además añade mucha elegancia al producto.

El grosor de la caja es de 12,2mm, y además contiene algunas sub-esferas. Se puede ajustar la hora, así como también el día y la fecha exacta en un mismo reloj sin que parezca que hay demasiado en el reloj.

El tamaño de la caja es de 46mm, lo cual es bastante grande teniendo en cuenta el tamaño de otros relojes. Está hecho con acero inoxidable macizo.

El producto tiene dos años de garantía, por lo que si le sucede cualquier cosa puedes estar seguro de que podrán repararlo y que no tendrás que hacer nada para volver a tenerlo como si fuese nuevo.

Estilo

Los relojes Tommy quieren transmitir es un estilo puramente Americano pero a la vez un giro moderno.

Tommy tiene un poco de todo.

Seguramente toda clase de personas podrían encontrar su reloj ideal.

Los usuarios sobre todo suelen elegir este producto como un regalo.

Todos parecen estar muy satisfechos tanto con la apariencia como con el resultado y las pruebas de su funcionalidad que demuestra el reloj.

Éste reloj es también el preferido de Amazon, habrá alguna razón que se encuentre detrás de éste reloj para que la propia plataforma haya elegido éste producto.

Modelo 1791476: el mejor reloj Tommy Hilfiger para hombre plateado

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1791476
  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
Qué me ha gustado más
  • Correa de silicona.
  • Apariencia elegante y deportiva.
  • Colores bien aplicados.
  • Multiesferas.
Qué mejoraría
  • Ligeramente costoso.
  • Hay otras opciones en el mercado.

Nos encontramos frente a un reloj de características de multiesfera.

  • Contiene un precioso acero en la parte frontal que lo hace muy resistente.
  • Los colores que resaltan en éste aparato son el plateado, el azul y el rojo.
  • Es de cuarzo y la correa está hecha de silicona.
  • Está hecho de acero inoxidable macizo.

Todas estas características crean una deseable combinación que lo convierte en imprescindible para todas las ocasiones. Una opción ideal lo mires por donde lo mires.

Si te interesan de estas medidas pero te da igual la marca, te recomiendo que mires los 8 mejores relojes de esfera grande este 2020.

Versátil

Por la correa de silicona parece un reloj deportivo, pero si miras la parte frontal ya se nota en seguida que es un reloj muy versátil y que en realidad puedes usarlo tanto de forma casual como deportiva o en el aspecto laboral.

  • El reloj tiene función del día, la fecha y, por supuesto, también la hora.
  • En la correa hay varias líneas inspiradas en los coches de carreras para, de cierto modo, darle ese look deportivo.
  • Se puede sumergir a hasta cincuenta metros debajo del agua, por lo que es completamente sumergible e impermeable.
Dimensiones

El grosor de la caja es de 12,2mm lo cual lo convierte en un reloj muy grueso e incluso pesado.

Puede ser lo que muchos buscan debido a que no es frágil ni endeble, si no que todo lo contrario.

La parte de la caja tiene un tamaño de 46mm, algo que suele ser muy común en los relojes de Tommy.

Los usuarios en general están contentos con la compra, es un reloj grande que va a durar mucho tiempo.

Eso sí, recalcan que quizás es un poco más ruidoso de lo normal.

Si te gustaría regalarlo es una opción ideal que seguramente cualquiera estaría encantado de tener.

Conclusión

Este reloj es algo más costoso que el resto, pero lo puedes financiar hasta en cuatro cuotas, un beneficio muy bueno para todos los que deseen comprar el reloj y no puedan permitírselo.

Modelo 1791377: el reloj de hombre Tommy Hilfiger favorito

Qué me ha gustado más
  • Apariencia elegante.
  • Coste reducido.
  • Alta calidad.
  • Correa de cuero.
Qué mejoraría
  • Demasiado simple.
  • Muy elegante.

El siguiente es un reloj de muy buena calidad. En seguida puede verse que está hecho de unos materiales de alta gama y que además durará mucho a lo largo del tiempo. Una de esas cosas en las que merece la pena invertir.

Correa

Tiene una correa de cuero de un clásico color marrón. Esto es excelente debido a que tiene un buen agarre con la muñeca y que además permite a tu piel transpirar con completa normalidad y naturalidad.

Cristal

El cristal es mineral, de cuarzo, por lo que es altamente resistente a toda clase de caídas y también a arañazos. El diámetro de la caja es de 44 milímetros, es un tamaño estándar, aunque un poco más grande de lo normal.

Tiene tres pequeñas esferas que te permiten ver la hora, fecha, día de la semana, del mes, etc. Lo cierto es que es algo muy útil, sobre todo porque parece un reloj muy minimalista.

Este es un reloj que sobre todo se utilizaría en el puesto de trabajo o en la oficina. También podría usarse en aspectos casuales, pero para nada en deportivos.

Es como si el reloj hubiese sido creado solamente para aspectos laborales. Si lo que buscas es un reloj que poder utilizar siempre en el trabajo entonces es una opción ideal.

Sumergible

Se puede sumergir dentro del agua a hasta cincuenta metros dentro del agua. Es una profundidad muy considerable. También resiste salpicaduras y toda clase de accidentes que uno puede tener con el agua.

  • Si tenías pensado regalar éste reloj hazlo a una persona que vaya a pasar mucho tiempo en su puesto de trabajo y que además sea una persona elegante por naturaleza.
  • Éste reloj puede ser tanto para personas jóvenes como para hombres de mediana edad. Es muy versátil y cualquiera que lo lleve podría verse auténticamente bien.

Los usuarios están muy contentos con el producto. Es tal y como se muestra en la imagen y además cumple con todas las expectativas. ¿Qué más se puede pedir? Es perfecto.

Modelo 1791053: el reloj Tommy Hilfiger de Cuarzo

Qué me ha gustado más
  • Elegante y deportivo.
  • Tonalidades en azul y plateado.
  • Hecho de acero inoxidable.
  • Precio razonable.
Qué mejoraría
  • Sólo se sumerge a 30 metros.
  • Hay otras opciones.

Es un reloj a tener en cuenta y que definitivamente hay que considerar. Antes que nada por su apariencia. Es un reloj muy elegante que puede usarse perfectamente en un ambiente laboral.

Correa

Este reloj tiene una llamativa correa de acero inoxidable y tambien es de un color plateado muy elegante que además destaca mucho.

Esfera

La esfera es de color azul marino, los detalles están en color blanco y plateado, aunque tiene ligeros toques de rojo también en las manecillas y en las esferas.

No es recomendable para un ambiente deportivo ni tampoco casual, es casi como si fuese únicamente para ir a trabajar.

Pesado

La correa metálica tiene una apariencia algo pesada. Es evidente que es muy ancho debido a que el diámetro de la caja es de 46mm, lo que lo convierte en un reloj grande y pesado.

Sumergible

El reloj se puede sumergir hasta 30 metros. Es una buena cantidad de metros, de ello no cabe duda, pero la mayoría de relojes Tommy pueden sumergirse a 50 metros debajo del mar.

No es que este reloj no sea fiable, aún así puedes introducirlo numerosos metros bajo el agua, solamente que se estropeará algo antes, por ello, no es un reloj casual ni deportivo.

El precio de éste reloj es muy razonable y se parece mucho a otros de la marca.

Si no quieres pagarlo todo al mismo tiempo puedes elegir costearlo en cuotas de hasta cuatro pagos.

  • El reloj tiene multiesfera, por lo que aparte de mostrar la hora también enseña el día de la semana, el mes y la hora. Lo cual es algo realmente útil.
  • Si piensas regalar este reloj hazlo a una persona que sea de mediana edad o de tercera edad, ya que éste reloj no es tan juvenil como otros.

Los usuarios están muy contentos ya que opinan que el reloj tiene acabados clásicos que no resultan demasiado llamativos y que tampoco saturan, lo cual es perfecto.

Comentan que es un artículo que combina con todo y que se puede llevar con una clase muy amplia de diversos tipos de prendas, y que además cumple con muchas de sus expectativas.

Modelo 1791142: el mejor reloj de hombre Tommy Hilfiger de caucho azul

Qué me ha gustado más
  • Deportivo y elegante.
  • Sumergible a 50 metros.
  • Resistente a toda clase de arañazos.
  • De un elegante color azul.
Qué mejoraría
  • Un estilo muy específico.
  • Algo costoso.

El siguiente es un reloj de carácter deportivo.

Eso podemos percibirlo por su fuerte color azul que además predomina en todo el reloj. Los números son bastante grandes, lo que también hace que se vea más deportivo el reloj.

Color

El color que más se utiliza en éste reloj es el azul, y verdaderamente predomina con mucha notoriedad.

Correa

La correa es de Silicona, perfecta para hacer deporte o incluso nadar ya que no molesta a la muñeca.

Se puede sumergir hasta cincuenta metros. Algo muy positivo debido a que si hacemos deporte o si nos vamos de vacaciones no queremos tener que preocuparnos constantemente de nuestro reloj o de que se estropee.

Precio

El reloj cuesta lo mismo que el resto de relojes de la misma marca.

Algo positivo es que se puede financiar hasta en cuatro cuotas, algo que lo convierte en un reloj muy accesible para todo tipo de personas.

El ancho de la caja es de 12mm y el diámetro de 46mm. Esto hace que sea un reloj algo pesado y bastante grande. Tiene un peso de 109 gramos.

Puede ser pesado al principio, pero después de un tiempo te acostumbras.

Si habías pensado regalar éste reloj lo mejor es que lo hagas a una persona joven que disfrute hacer deporte, ya que será en esas ocasiones en las cuales más lo podrá utilizar.

  • Los usuarios opinan que es un reloj muy bueno debido a que es muy cómodo.
  • Comentan que no se pega a la piel y que a veces ni si quiera notas que está ahí.
  • La calidad de la correa es en definitiva algo que la mayoría de usuarios aprecian.

Es una opción que vale la pena considerar ya que parece que promete cumplir con todas y cada una de las expectativas y que no está nada de más probarlo y experimentar con el y con todo lo que se puede hacer con éste reloj de Tommy Hilfiger.

Modelo 1791352: el mejor reloj Tommy Hilfiger de color negro

¡ahora en oferta!
Reloj para hombre Tommy Hilfiger 1791352.
  • Caja redonda negra de acero inoxidable IP con correa de silicona negra.
Qué me ha gustado más
  • Diseño exclusivo.
  • Muy elegante y deportivo a la vez.
  • Un toque de originalidad.
  • Se puede financiar.
Qué mejoraría
  • Una tonalidad de carbon black solamente.
  • Ligeramente más costoso que el resto.

Nos encontramos frente a un reloj que, en definitiva tiene una apariencia que le diferencia completamente del resto de relojes de Tommy Hilfiger. Esto se debe a la tonalidad que destaca en éste reloj.

Correa

La correa de éste reloj es de Silicona, lo que lo hace ideal para hacer deporte y que además le da una apariencia muy atractiva.

Se puede sumergir a hasta cincuenta metros debajo del mar, algo muy positivo.

Color Carbon Black

Es una combinación entre el negro y el gris.

Es un tono serio, pero a la vez elegante. Algo que Tommy no está acostumbrado a diseñar pero vemos que en este caso ha acertado completamente.

La esfera tiene una textura muy original de tipo piqué y además se mueve de un modo multifuncional. El cristal es de cuarzo, y como los minerales son tan fuertes es resistente a toda clase de golpes y arañazos.

  • Tiene tres atmósferas que muestran la hora, el día de la semana y el día del mes en el que nos encontramos.
  • Tiene también el logotipo de la marca en la parte derecha de la esfera para que destaque del resto de elementos.
Precio

Como todos los relojes Hilfiger éste se puede financiar en hasta cuatro cuotas.

Es un reloj que está muy a la moda y que puedes combinar con cualquier prenda y con toda clase de atuendos lo cual es perfecto.

Es un reloj muy versátil con un aspecto laboral, formal, informal, deportivo, etc. Al ser de una tonalidad oscura hace que pase más desapercibido y así puede camuflarse con sus alrededores.

El diseño recuerda un poco al mundo del deporte y de las carreras. Si habías pensado regalarlo, hazlo a una persona a la que le interese mucho el deporte y lo suela hacer con regularidad.

Modelo 1791292: reloj Tommy Hilfiger hombre malla milanesa

¡ahora en oferta!
Qué me ha gustado más
  • Mecanismo de cuarzo.
  • Engranajes muy elegantes.
  • Diseño único.
  • Correa de alta calidad.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.

Éste es un reloj que en definitiva se ve muy diferente de todos los demás debido a que su apariencia no es algo que se haya visto en relojes anteriores.

Colores

Antes que nada, tenemos dos colores que destacan: el plateado y el negro.

Normalmente Tommy no suele utilizar el color negro en sus productos, ya que suele decantarse más por el azul, así que éste es un cambio muy positivo.

Esfera

La esfera es de color negro y dentro tiene otras tres esferas que muestran el día, el mes y el día de la semana. Algo que siempre resulta muy útil.

Una especificación que hace destacar a éste reloj es que se ven los engranajes.

Es un reloj muy difícil de poner en alguna categoría debido a que es muy elegante, aunque también se puede usar de un modo casual porque los colores que contiene son realmente sencillos de combinar.

Cuando se ven los engranajes del reloj es algo que inmediatamente resta elegancia a toda la pieza. En éste caso en particular en ningún momento produce un efecto de falta de elegancia, todo lo contrario.

El reloj también tiene una correa de milanesa muy fina y resistente al mismo tiempo. Es cómoda de utilizar y algo muy positivo de ella es el hecho de que no pesa apenas nada, lo cual es una ventaja absoluta.

Es cierto que éste reloj es más costoso que otros de Hilfiger, pero, éste reloj se puede financiar en hasta diez pagos, lo que lo hace muy cómodo para comprar.

Inoxidable

Está hecho de acero inoxidable y la malla ha sido creada con acero inoxidable también. No importa cuánto lo mojes o cuántos años pasen, éste producto no va a decolorarse ni tampoco a estropearse.

Cierre

Tiene una función de alternancia de indicadores de la hora. Son de tipo bastón y además tiene números arábigos en color plata. El cierre es de tipo hebilla, algo muy común y característico de la marca.

Si piensas regalar éste reloj lo puedes hacer a alguien joven como también a un adulto de segunda o tercera edad.

Es un aparato que puede adaptarse a cualquier tipo de persona ya que es verdaderamente versátil.

Los usuarios están muy contentos por el producto. Todos opinan que es un reloj estéticamente muy atractivo y además tiene numerosas funciones que lo convierten en un producto de una calidad incluso mayor y mejor también.

Conclusión

Es un reloj de apariencia juvenil, aunque pueden usarlo personas de todas las edades.

Una vez más Tommy Hilfiger se ha lucido con unos acabados espléndidos.

Modelo 1791230: el mejor reloj Tommy Hilfiger con correa de cuero y blanco

¡ahora en oferta!
Qué me ha gustado más
  • Colores y tonalidades originales.
  • Correa de piel de alta calidad.
  • Sumergible hasta 50 metros.
  • Se puede pagar en cuotas.
Qué mejoraría
  • Diseño vintage.

El siguiente reloj es en definitiva uno muy original debido a que tiene un diseño antiguo o vintage que no se ha visto anteriormente en los relojes Tommy.

  • Los colores que resaltan en éste reloj son el marrón, el blanco hueso y el blanco normal.
  • Tiene multiesferas pequeñas que muestran el día de la semana, la hora, el día del mes.

Un aspecto muy útil que en definitiva todos utilizarán.

Es un reloj juvenil que también puede ser utilizado por hombres de edad más avanzada. Su diseño es vintage, pero eso no significa que sea antiguo o que esté anticuado.

Se puede sumergir a hasta cincuenta metros de profundidad, una característica estupenda y muy necesaria. Se puede financiar hasta en cuatro cuotas.

Es un reloj de aspecto casual. No es ni deportivo ni tampoco elegante, así que siempre podrás ponértelo para salir, pero no tanto para alguna ocasión especial en la que necesites verte mucho más elegante de lo normal.

Conclusión

Un producto muy útil y además de una calidad mucho mejor de lo normal.

Es muy resistente a toda clase de caídas y arañazos, no es demasiado pesado y la correa es muy cómoda y además deja transpirar a la piel.

¿Por qué Tommy Hilfiger?

Tommy Hilfiger es una marca de alta gama que ofrece productos de calidad que podrán durar numerosos años en el tiempo sin que les ocurra nada.

Los relojes de Tommy tienen dos años de garantía, una gran ventaja.

Los relojes de Tommy suelen ser un poco costosos, eso se debe a la calidad de los materiales y a la exclusividad de la marca, aunque todos se pueden financiar, por lo que puede ser accesible por parte de muchas personas.

Los relojes que diseñan suelen ser polifacéticos por lo que se pueden utilizar en la oficina, para hacer deporte o incluso de forma casual.

Otra característica de ésta marca es que la mayoría de sus relojes son sumergibles a hasta cincuenta metros debajo del agua, algo que casi ninguna otra marca ofrece.

¿Qué tipo de relojes tiene Tommy Hilfiger?

Lo cierto es que la marca es versátil, por lo tanto podrás encontrar relojes para hombre con acabados dorados, también en plata o blanco. Algunos con correas de caucho en color azul o cuero marrón.

No solamente eso, también puedes encontrar relojes Tommy para hombre de camuflaje, tipo Hudson hechos de acero, también deportivos, formales e informales, cuadrados, redondos, etc.

  • Prácticamente las cajas de todos los relojes Tommy están hechos de cuarzo mineral muy resistente a toda clase de golpes, arañazos y caídas.
  • La marca ofrece toda clase de correas, las hay de silicona, de caucho, de acero inoxidable, de milanesa, de cuero, de nylon, de madera, de metal, etc.

Casi siempre la marca utiliza sus tres colores básicos que son el azul, el blanco y el rojo, pero hay veces en las que usa tonalidades completamente distintas, lo cual es algo positivo porque podrás encontrar relojes Tommy de todos los colores.

masculinea

Me llamo Pau y aunque no soy sastre, escribo a medida para ti.

  • Uno de esos calvos, con una barba a la que cuidar.
  • Me considero minimalista, así que estudio bien qué comprar.
  • Soy asesor de imagen para hombres certificado por 2 las dos mejores escuelas de moda de Milán.
  • A parte de escribir en Masculínea, también administro la comunidad.
reloj Tommy Hilfiger hombre

¿Con dudas sobre moda masculina?

hombre con estilo

Nuestro pequeño equipo de asesores ha ayudado ya a decenas de lectores :)

Que sepas que tu edad o estilo no importan.

Contacta con un asesor de imagen de Masculínea y potencia tu propia manera de vestir.

Únete a nuestra comunidad

Manténte al día con nuestro boletín

Si quieres unirte a la comunidad y recibir consejos de moda personalizado, tenemos un grupo privado con asesoramiento de imagen administrado por nuestro asesor.

Mira mis redes sociales personales.

Entérate de todo apuntándote al boletín

¿Te aviso cuando publique un nuevo artículo de moda masculina?

* Uso la plataforma MailChimp para gestionar los suscriptores. Si pulsas el botón de suscripción aceptarás que tus datos se transfieran a MailChimp para poderte enviar emails de acuerdo con su política de privacidad y términos (leerla).